Arancha de Benito se enfrenta a la prensa y saca las garras por su hija, Zayra Gutiérrez

Arancha de Benito se enfrenta a la prensa y saca las garras por su hija, Zayra Gutiérrez
Sin comentarios

Zayra es el personaje del momento. Lejos de haber salido de 'Lazy Town' (por lo del pelo rosa), la hija de Guti parece haberse criado en la selva. Ella es una tigresa, salvaje, alocada, independiente e impulsiva, y así lo demuestran los audios de WhatsApp que 'Sálvame' ha sacado a la luz, en los que la joven arremete contra su madre como si no hubiera un mañana. El típico calentón de adolescente rebotada.

Los audios de Zayra son realmente impactantes, y la verdad es que dan miedete. Arancha de Benito, que ha sido asaltada por la prensa en plena calle, se ha visto obligada a sacar la cara por su pequeña. En un primer momento, la ex presentadora se negaba a contestar: "No he visto nada, ayer estaba en Pasapalabra".

Después, la ex del futbolista no pudo contenerse: "No me apetece hacer ningún comentario de nada. Yo amo a mis hijos y serán mi prioridad hasta el día en que me muera". Además, ha terminado desmintiendo que su hija hubiera tenido algún problema con un supuesto contrato para entrar en 'La Casa Fuerte'.

Img 6540

Pues nada, por lo pronto, sabemos que la mami de Zayra, aunque no esta orgullosa del comportamiento de su chiquilla, está dispuesta ha defenderla hasta la muerte, literalmente. Eso sí que es ser buena madre, Arancha, siempre comprensiva y apoyando a sus polluelos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio