Publicidad

Este es el spot navideño que protagoniza Dakota Tárraga ('Hermano Mayor'): ¿Que no es real? "Te digo yo a ti que sí"

Este es el spot navideño que protagoniza Dakota Tárraga ('Hermano Mayor'): ¿Que no es real? "Te digo yo a ti que sí"
Sin comentarios

Atrás quedó ese sofisticado anuncio de bombones protagonizado por Isabel Preysler en una maravillosa fiesta (de más de seis personas) en torno a una escalera de caracol o ese spot de hora y media de la lotería que siempre acaba con un abrazo (prohibidísimo, es un deporte de riesgo). Olvidaos de todo eso como emblema televisivo de la Navidad.

Lo que se va a ver estas navidades en nuestros televisores es a Dakota Tárraga anunciado tortas, mucho más coherente con este 2020 tan problemático, desde luego. Una nueva imagen familiar que veremos entre anuncio de 'Polly Pocket' y de fragancias for men y for womens. Haz click en el vídeo para verlo, hazme caso, que no tiene desperdicio.

La excompañera de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y exmartirio de su madre antes de que llegara Pedro García Aguado a su vida ('Hermano Mayor'), con este spot, ha hecho que nos sintamos muy orgullosos de ella porque, para decir con tanto salero las cinco frases del anuncio, habrá estudiao por primera vez en su vida, un gran avance.

Captura De Pantalla 2020 11 25 A Las 16 58 30

"Empieza la Navidad y a los 5 minutos ya nos pica la nariz. Y sabéis lo que significa eso, ¿no? Tortas por todo. Tus colegas te fríen a villancicos. Hay tortas. Te toca una miseria en el amigo invisible. Hay tortas. Tu rollete no te felicita. Hay tortas. Oye, ¿por qué no le dais una alegría al body? Esta Navidad, deja atrás las tortas. Y abraza las tortitas. Te van a flipar, ya te digo yo que sí", es el texto que ha memorizado Dakota haciendo que cada día esté más cerca de sacarse algún titulito.

El "me pica la nariz" y el "te digo yo a ti que sí", entre otros, son guiños a sus célebres frases, sacadas de sus vídeos que se hicieron virales a raíz de su participación en el programa de coaching de Cuatro. Vaya, que si le quitas las frases que son suyas del texto, le queda que estudiarse solamente el nombre de la marca, del que se habrá acordado porque es el título del 'Gran Hermano' al que ahora quiere ir, al 'VIP's'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio