Publicidad

Dakota Tarraga se defiende en Instagram: niega haber sido detenida (no quiere volver a Hermano Mayor)

Dakota Tarraga se defiende en Instagram: niega haber sido detenida (no quiere volver a Hermano Mayor)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parecía que el paso de Dakota Tarraga por Hermano Mayor le sirvió para ir a Supervivientes y mucho más, pero ahora la acusan de haber sido detenida en Alicante tras, presuntamente, darle un empujón y un puñetazo a su madre. La televisiva ha publicado en sus redes sociales una serie de stories donde afirma que no ha estado detenida y que no se produjo ningún altercado.

Según el diario Información, los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado cuando los agentes tuvieron que intervenir en un altercado entre la televisiva y su madre. De acuerdo con las fuentes que presenta el medio, cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional, Dakota se encontraba ebria y había agredido a su madre.

Y por si la noche se estaba quedando light, siempre según la información, la policía se llevó detenida a Dakota y tuvo que pasar no una sino dos noches en el calabozo. Después de todo, la participante de Supervivientes debería de darle las gracias a su madre, ya que al no presentar denuncia, pudieron soltarla este lunes.

Pero eso no es todo. Dakota ha hecho una aparición estelar en sus redes sociales negando lo ocurrido y publicando en stories una foto con su madre donde repite que los hechos nunca ocurrieron y que todo es mentira.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios