Este es el traumático accidente que hace peligrar el salto del helicóptero de Tania Medina en 'Supervivientes 2022': "Casi me quedo parapléjica"

Este es el traumático accidente que hace peligrar el salto del helicóptero de Tania Medina en 'Supervivientes 2022': "Casi me quedo parapléjica"
Sin comentarios

El cronómetro está puesto en marcha para recibir a la versión más rastafari y poco aseada de nuestros queridísimos famosetes este jueves en 'Supervivientes'. Aunque todavía quedan algunos días para el gran estreno, que ya nos tiene con los nervios a flor de piel, las celebs confirmandas están pasándolo padre en Honduras, disfrutando cada bocado del plato que le pongan por delante ya que van a estar una temporadita a base de lapas y cangrejos varios.

Una que ya anda por tierras paradisiacas a puntito de empezar su andadura como survivor es Tania Medina ('LIDLT') que nos ha dejado la mar de preocupados con su último vídeo para su canal de 'Mtmad'. En este, la churri de Alejandro Nieto (AKA, el machirulo de las tentaciones) confiesa el paniquito que le da saltar en helicóptero debido a un trágico accidente que protagonizó en el pasado.

Captura Web 19 4 2022 11232 Www Google Es
Tania en 'Mtmad'

Todo comenzó cuando la ex tentada telecinquera trabajaba de reportera y saltó de un acantilado por curro que, por cierto, esto es reporterismo de riesgo y no el que hace Marta Riesco levantándose a las 5 de la mañana: "Tengo un pequeño trauma. Cuando estaba trabajando de reportera me tiré desde un acantilado. Yo había hecho puenting hace muchos años, quería saltar en paracaídas desde un avión y todo el tema de aventuras para mí era lo más. Pero trabajando un día me tiré de un acantilado haciendo un reportaje, caí fatal", ha comenzado a decir la colaboradora.

Aunque la concursante tuvo que ir a urgencias y asegura que "casi me quedo en silla de ruedas", consiguió superar el mal trago pero, eso sí, le provoca un ataquito de ansiedad el hecho de saltar al vacío desde el emblemático helicóptero del show: "A raíz de ahí le he cogido pánico al deporte extremo, alturas y demás, por eso el tema del helicóptero me preocupa un poco", ha sentenciado Tania.

 

Temas
Inicio