Supervivientes 2022: primeros conflictos en la convivencia entre Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Desy Rodríguez y Marta Peñate

Supervivientes 2022: primeros conflictos en la convivencia entre Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Desy Rodríguez y Marta Peñate
Sin comentarios

El preestreno de 'Supervivientes 2022' acaba de ver la luz en MitelePlus y ya hemos captado cómo ha sido el primer cara a cara entre los concursantes que se tirarán del helicóptero en el estreno de esta apoteósica edición el próximo jueves 21 de abril en Telecinco. Alexia Rivas ha sido la encargada, a lo Lara Álvarez del bosque, de hacer de maestra de ceremonias de este 'Rumbo a Honduras' que ha tenido el conflicto de Kiko Matamoros con Alejandro Nieto y el rifirrafe entre Marta Peñate y Desy Rodríguez como protagonistas.

El programa en exclusiva no solo ha confirmado los nombres de los concursantes filtrados (Alejandro Nieto, Tania Medina, Yulen Pereira y Desy Rodríguez) por sus fotos en el aeropuerto, sino que también nos ha permitido echar un vistazo al primer encuentro entre los participantes del botellón de leche de coco más largo de la historia de la televisión.

Dada la alta dosis de conflictocaína de algunos de los concursantes, era de esperar que ya antes de empezar la edición surgieran los conflictos. Kiko Matamoros se ha pasado el juego con su lluvia de zascas al exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', que ha llegado algo molesto con Marta y el colaborador de 'Sálvame' por lo duros que fueron con su paso por el reality donde quedó como el llorón de España, desbancando por fin a Bustamante.

Kiko Matamoros VS Alejandro Nieto

Primer conflicto entre Alejandro Nieto y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' - MitelePlus
Primer conflicto entre Alejandro Nieto y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' - MitelePlus

"¡Contigo tengo que hablar yo!" ha soltado espontáneamente Alejandro con su llegada al chill out de chiringuito marbellí donde se ha producido el primer documento audiovisual de 'Supervivientes 2022'. "¡Conmigo hablarás si te dirijo la palabra", le ha respondido Matamoros levantándole el dedito.

Ante la incredulidad de Anabel Pantoja por el tenso momento que se estaba viviendo en la preconvivencia, Alejandro ha contado a sus compañeros que Kiko "le dio la chapa" en 'El Debate de las Tentaciones'. "¡Hizo un concurso maravilloso!", ha soltado con ironía Matamoros. "¡Hizo un concurso de mierda, dilo todo!", le ha corregido Marta, que no iba a dejar escapar la oportunidad de poder meterse en un pifostio.

Marta Peñate VS Desy Rodríguez

Primer conflicto entre Marta Peñate y Desy Rodríguez en 'Supervivientes 2022' - MitelePlus
Primer conflicto entre Marta Peñate y Desy Rodríguez en 'Supervivientes 2022' - MitelePlus

Ya la Peñate, conforme ha entrado por la puerta, ha dado el parte conflictológico a sus compis. Marta ha asegurado que escuchó a Desirée ('GH', 'Veneno') al otro lado de la pared de su habitación del hotel poniéndola verde nivel Grinch por teléfono, algo que no ha dudado en echarle en cara al verla entrar por el jardín.

"¿Qué tal, Desy? ¡Te has quedado a gusto, eh! ¡Te has desahogado! He escuchado todo, las paredes son finas, finas. Me has puesto bonita. Me has puesto a parir", le ha dicho a modo de saludo Marta a su compañera. "¡Te podría haber puesto peor!", le ha soltado Desirée pidiéndole que le dé las gracias por no haber sobrepasado los límites. "No pasa nada, te doy la oportunidad y el beneplácito de conocerme", ha acabado diciendo la exconcursante de 'La Isla de las Fornicaciones 2'.

Temas
Inicio