Publicidad

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego (para que no te pierdas nada del salseo)

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego (para que no te pierdas nada del salseo)
Sin comentarios

Que los famosos tengan un hermano secreto se ha puesto más en moda que grabarse un 'TikTok'. Aunque, bueno, también hay que decir que en algunas ocasiones agradeceríamos que cambiaran una cosa por la otra.

Pues eso, que ahora están saliendo de debajo de las piedras, y todos los ojos están puestos en Terelu Campos y Carmen Borrego.

Esta historia tiene más giro de tramas que cinco temporadas seguidas de 'El secreto de Puente Viejo'. Pero si te has perdido, no te preocupes, que nosotros te vamos a hacer una chuleta más completa que la que te hacías para el examen de historia.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos domingo en @vivalavida5 Con look de @strava_boutique

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Seamos rigurosos y empecemos por donde hay que empezar: por el principio. ¿Cuándo salta a la luz esta noticia? Pues a quien se le va la lengua es a Antonio David Flores en 'Sálvame', que lo suelta a modo de venganza después de que Carmen Borrego "sentenciara" a la hija de Antonio David, Rocío Flores, en la revista 'Lecturas'. De ella, entre otras cosas, decía que es "incapaz de perdonar" a su madre, Rocío Carrasco.

Esta semana ha sido Anthony Deivid quien ha protagonizado la portada de la revista, donde declara: "Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene". Lo que viene siendo un 'ojo por ojo' en toda la cara, vamos.

Una vez destapada la historia, se armó un jaleo que ni en las rebajas del Primark. Todo el mundo quería saber quién era ese hermano secreto, dónde estaba, cómo es el, a qué dedica el tiempo libre... Terelu, en el programa 'Viva la vida', quiso aclarar: "Es anónimo, no secreto". Pero, ¿de dónde sale?

La historia de un hermano secreto

Aunque no comparte apellido, es hijo del que fue marido de María Teresa Campos y padre de las sisters, José María Borrego Doblas, que falleció en 1984. José María y María Teresa se conocieron en Radio Juventud de Málaga, donde él era su jefe.

Según han contado algunos medios, el niño nacería de una relación entre José María y una redactora mientras ya estaba con la Campos. La misma María Teresa contó en su autobiografía, 'Mis dos vidas', que su marido padecía el síndrome de bragueta abierta y había tenido que soportar alguna que otra canita al aire.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños Mamá !! Te quiero infinito!! 💗💗

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Pero, al parecer, el hijo habría nacido de una relación anterior con una compañera de Radio Juventud. El señor nunca reconoció a su hijo, por eso no comparte el apellido Borrego. Cuando comenzaron su relación, Maritere tampoco sabía de su existencia.

Sería en la década de los 90 cuando alguien cercano a la familia pondría en conocimiento la existencia de ese hermano secreto, un año mayor que Terelu. En 1996 se encontrarían las hermanas con él, dando comienzo a una relación cercana en la que incluso se invitarían mutuamente a las fiestas y encuentros familiares.

Actualmente, el hermano secreto-anónimo-Borrego-no-Borrego tiene 57 años y vive en el barrio de la Trinidad, en Málaga. El programa 'Socialité' ha sabido localizarlo en los vídeos de la boda de Terelu con Alejandro Rubio, en 1998.

Socialite Hermano Secreto Campos

El lado oscuro: una sentencia y su hermana Carmen Borrego de testigo

En 'Sálvame' ha saltado a la luz el pasado oscuro del hermano y la posible causa por la que las hermanas hayan decidido dejarlo más en la sombra que a Darth Vader.

El reportero José Antonio León era quien desvelaba la información: "Hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan". Una condena con una orden de alejamiento de la que aún no se ha desvelado más.

Salvame Las Campos

Según documentos oficiales, Carmen Borrego estaba llamada como testigo a su favor, aunque finalmente no hizo acto de presencia. A pesar de las evidencias, ella niega esa llamada.

Esto podría haber tensado la relación entre las Campos y el hermano secreto-anónimo. En la entrevista para 'Lecturas', Antonio David cuenta que las hermanas estarían avergonzadas de que el otro no llevara su apellido. "Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores", explica. A lo que añade: "No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga".

El turbio suceso del jucio y la condena podría haber enfriado el contacto. Pero, según cuentan, ahora mantienen una buena relación.

El cómo continuará la historia, el porqué de la sentencia, el cómo se desarrollará la relación entre los hermanos, el si aparecerá públicamente... Eso, a día de hoy, es más misterio que el fenómeno antigravedad en la cara de Kiko Matamoros. Pero seguiremos informando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios