2020 sigue con su simulación: ahora Antonio David saca a la luz la existencia del de en medio de Las Campos, un hermano secreto

2020 sigue con su simulación: ahora Antonio David saca a la luz la existencia del de en medio de Las Campos, un hermano secreto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son días duros. Continúa la contienda entre las dos dinastías televisivas de matriarcas más poderosas que el efecto de un gin tonic en ayunas. La reina madre de la televisión, María Teresa Campos, y la familia que mantiene viva la memoria de la leyenda de la canción Rocío Jurado, "la más larga" siguen en guerra.

Esto es una batalla campal, porque los apellidos de las estirpes son muy campestres, 'Campos' y 'Flores'. ¡Pelea de gallos! Ojalá María Teresa rapeando con gorra para atrás a lo José Ortega Cani en '¡Mira Quién Baila!'

El nuevo episodio nacional se centra en el destape de una información que ni el caso Watergate, un secreto de Estado mejor guardado que la verdadera cara de Kiko Matamoros tras ese montón de bótox: Carmen Borrego y Terelu Campos podrían tener un hermano secreto paseando por la calle Larios y fumando paquetes de Malboro por el paseo marítimo de Málaga (son muy de fumar en la familia). Un golpe bajo más sucio que unos dedos después de haber comido Risketos cuyo autor es Antonio David Flores.

Antonio David Flores 1 2 Antonio David brotando contra las Camposhian, que tienen un nuevo personaje para la nueva temporada.

Todo ocurrió cuando Anthony Deivid comenzó a hacerle un tacto rectal al ano de Carmen Borrego, tras sus declaraciones en la revista en la que es clienta habitual (donde cuenta sus robos, critica un poco a todas las vecinas, da las claves de cómo se trata los juanetes, lo típico que cualquier señora de su edad le cuenta a su peluquera, ella se lo cuenta a su periodista de prensa de cabecera): "¡Que deje de hablar de mi hija, que tiene el culo muy sucio!"

Terelu Terelu diciéndole a la hermana: "si es verdad que tenemos otro hermano, no pienso compartir el Renault Clio que me trajeron los Reyes". Imagen de 'El Cielo Puede Esperar' de Movistar+

En este 2x1 de sacar trapos más sucios que los baños de una gasolinera, el ex guardia civil ha empezado a proponer a la hermana de Las Campos a la que nos parecemos cuando nos ponemos la mascarilla en la papada (cuando se operó y llevaba la gasa bajo la barbilla) varios trabajos para que se saque un dinerito, como si fuera el LinkedIn de los famosos: limpiar escaleras en Aravaca, hablar de su propio divorcio, pero no de su hija Rocío y la chunga de su madre (si la Rocíito que si te vasila tú te calla y lo asimilas).

Yo propongo que la Borrego haga TikToks o volver a la moda de los posados de famosas desnudas, a lo Interviú... Confirmamos que sigue la simulación del 2020 con la última propuesta del colaborador de 'Sálvame': "¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!", insiste Antonio en el examen de colón a Las Camposhians.

"¿Un hermano? ¿Que le ha salido un ‘brother’?", preguntaba representando a toda España Paz Padilla, como la Poyeya en Eurovisión. No, no es un capítulo de Juego de Tronos, ni de la novela turca más cutre del año, es un cajón de mierda abierto por el malagueño... Pero chicas, mirad el lado positivo: si ahora ya sois 3 hermanos, podéis jugar al 'Uno Attack' o al parchís y darle un poquillo de más emoción al asunto. Jugar dos solas es un rollo.

El de en medio de Las Campos puede estar furulando por ahí en secreto. Habría que hacer una prueba de ADN, o de comer el máximo de churros en un minuto, eso sería infalible para detectar el hermano de Terelu. Solo sabemos que es de Málaga... ¡Ostras! ¿Seré yo, mi 'arma'?

Bueno pues ya está, ya estamos en contacto ¡eh, hermanitas! Cualquier cosa que os haga falta me dais un toque y os ayudo a poner una lámpara, colgar un cuadro o a desatascar el váter que, con la de mierda que dice Antonio David que tenéis en el culete, debéis tener el WC de atascado que ni la almendra de Fernando Simón...

Comentarios cerrados
Inicio