El estropicio estético de Alba Carrillo: el rostro de la colaboradora de 'Ya es mediodía' queda desfigurado por este retoque

El estropicio estético de Alba Carrillo: el rostro de la colaboradora de 'Ya es mediodía' queda desfigurado por este retoque
Sin comentarios

Alba Carrillo no solo nos alegra la hora del almuerzo luciendo palmito en 'Ya es mediodía' donde con su lengua afilada pone de vuelta y media los salseos de las celebs que se encuentran a la orden del día. También ha demostrado tener muuuy pocos pelos en la lengua a la hora de poner en su sitio a cualquier ser humano viviente que se meta con su persona.

Recordemos que hace poco más de una semana la modelo dejó al nivel del subsuelo a una usuaria instagrammera que le espetó que había engordado unos kilos: "Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar pero con el cerebro ya ni te cuento", le propinó a la venenosa hater.

Y es que la sinceridad brota por cada poro de la piel de la tertuliana. Tanto es así que hace escasos día relató cómo fue la intervención estética que le dejó su bello rostro cual 'Jocker' y no el que interpretó Joaquin Phoenix, sino más bien el que dio vida Jack Nicholson.

Doña Carrillo optó por inyectarse bótox con el fin de frenar el bruxismo que padece. Esta dolencia provoca que el paciente rechine, cruja o apriete los dientes con más fuerza de la cuenta y de un modo totalmente inconsciente mientras duerme, llegándole a generar dolores de cabeza y cuello así como el desgaste de los piños.

Alba Carrillo Cuenta Su Inconveniente Tras Someterse A Un Retoque Estetico 3f89b638 1280x720
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' - Telecinco

"Los pinchazos me pillaron aquí, por los mofletes y parecía Monchito", confesó la colaboradora en su espacio telecinquero, haciendo mención a que su careto quedó totalmente desfigurado. Aunque, eso sí, finalmente el hinchazón se fue a paseo, sus facciones regresaron a su sitio y el bruxismo se le quitó forever.

 

Temas
Inicio
Inicio