El brutal zasca de Alba Carrillo a los que la llaman "gorda" por su última foto en bikini

El brutal zasca de Alba Carrillo a los que la llaman "gorda" por su última foto en bikini
Sin comentarios

El body positive es como el carnet de conducir: mucho más fácil de sacar el teórico que la parte práctica. Por complicado que parezca de entender, sigue habiendo personas a las que se les sigue atragantando eso de aceptar que todos los cuerpos son válidos y que lo importante es sentirse bien con uno mismo. Alba Carrillo ha sido víctima de un comentario de una seguidora de lo más desafortunado y ella se ha convertido en viral por su aplaudida respuesta.

 

En una foto en la que se puede ver a Alba Carrillo disfrutando como una niña pequeña en la charca del pueblo que ha visitado durante sus vacaciones, Nava del Barco, una follower ha comentado: "Ojito, que estás engordando un pelín", escribía provocando el cabreo de la colaboradora de televisión.

La modelo no ha tenido ningún reparo en ponerle las cosas claras y hacer pedagogía con esta seguidora gordófoba, que seguramente haya escrito este comentario mientras se zampa un litro de helado: "Cariño, no estoy engordando. En agosto no entreno pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén", comenzaba diciendo la Carrillo muy orgullosa con su cuerpo.

Alba Carrillo espejo

"Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente como estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos", ha continuado la televisiva.

Alba ha querido hacer pedagogía con esta seguidora dejando claro su política de tolerancia cero con estos tipos de comentarios: "Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones no objetivas a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar pero con el cerebro ya ni te cuento", acababa formulando a modo de zasca.

Temas
Inicio
Inicio