Publicidad

Fani Carbajo explica el "tremendo susto" por el que Christofer tendrá que pasar por quirófano

Fani Carbajo explica el "tremendo susto" por el que Christofer tendrá que pasar por quirófano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mundo (o al menos un par de personas) estaba preocupado porque Fani Carbajo estaba un poco perdida por Instagram desde finales de la semana pasada. Y, claro, si la Fani está ausente, la ausencia se nota. Que si no... ¿De quién íbamos a hablar?

"Me estáis preguntando que dónde estoy metida, que no sabéis nada de mí...", ha comenzado explicando en un stories de Instagram. Y menuda sorpresa la que nos hemos llevado, chica. Que nosotros nos pensábamos, qué te digo yo, que se había tomado unos días de relax, de desconexión, un poquito de tranquilité. Pero no: "Estoy en el hospital con Christofer".

Christofer Hospital

Y es que, como ella misma cuenta, Christofer lleva ingresado desde el jueves. "Le quitaron la muela del juicio. Se le infectó, le entró como una bacteria y se le puso la cara y el cuello... Bueno, no os lo podéis ni imaginar". Vamos, que tenía un aspecto de Carmen de Mairena recién salida de la trastienda de una peluquería de haberse pinchado los morros. Y que, por cierto, que en paz descanse (la Mairena, no Christofer).

"Tremendo susto el que me llevé", afirma. "Tenía la lengua hinchada, le dio fiebre... Estuvo fatal el pobre". Y es que todo lo que tenga que ver con juicios es una putada: desde la herencia de Cantora hasta las muelas de Christofer.

Ella ha estado acompañándole "porque estamos en un hospital privado y estamos en una planta 'fuera Covid'", aclara. Más que nada porque luego siempre hay gente que se lanza en trampolín a la yugular.

"Ya está muchísimo mejor", asegura a los fanses para que el gran público pueda calmarse. "Pensábamos que le iban a operar. De momento no hace falta que le operen, porque solo está drenando".

Pero las buenas noticias duran poco, porque ha sido en otro stories, hace solo unos minutos, en el que ha explicado: “Bueno, pues al final va a entrar en quirófano y yo voy a estar aquí esperándole”.

Christofer Quirofano

De aquí a dos semanas tenemos al Ratoncito Pérez montándose un 'Poli Deluxe' y despotricando sobre el esmalte de Christofer. Si no, tiempo al tiempo...

Imagen de cabecera | Mtmad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio