Publicidad

Este es el pastizal que se ha gastado Tamara Falcó en su nuevo piso de máximo lujo

Este es el pastizal que se ha gastado Tamara Falcó en su nuevo piso de máximo lujo
Sin comentarios

El lunes empieza fuertecito. Mientras unos intentan llegar a fin de mes sin tener que comer macarrones de marca blanca, Tamara Falcó ha salido de compras y se ha pillado un pisito. Sí, como lo lees, la hija de la Preysler se ha comprado un piso en una urbanización de lujo en plena capital. ¿El precio? ¡Lo sabemos!

La Falcó es muy 'cookie', ella no puede comprarse cualquier piso en cualquier zona. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido crear su propio hogar (seguramente junto a Íñigo Onieva) y se ha comprado una vivienda muy cerquita de Villameona, el domicilio familiar de la Preysler. Así doña Isabel puede pasarle los 'tuppers' a su chiquilla sin problema. Ah no, que Tamara es una chef en toda regla y la cocina se le da de vicio.

Img 6959

El caso, Tamara se comprado un piso en Puerta del Hierro (Madrid), en una urbanización de máximo lujo cuyo precio oscilaría entre 400.000 y 600.000 euros. Precio para la gente de a pie, claro. Tamara tiene toda la pinta de haberse beneficiado de un ofertón de 'influencer'. ¿Cuánto se habrá ahorrado? La urbanización está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, el novio de Raúl Prieto. O sea...máximo lujo y máximo confort para la Falcó.

Img 6958

La encargada de darnos la sorpresa ha sido la propia Tamara a través de Instagram, donde se ha mostrado ultramegailusionada con su nuevo proyecto personal. El siguiente paso es un bombo Tamara, vete preparando la habitación del pequeño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio