Fedez paraliza Instagram al revelar que padece una enfermedad grave: esta ha sido la tierna dedicatoria de su esposa Chiara Ferragni

Fedez paraliza Instagram al revelar que padece una enfermedad grave: esta ha sido la tierna dedicatoria de su esposa Chiara Ferragni
Sin comentarios

La audiencia instagrammera se quebró ayer. Uno de sus máximos líderes del postureo, Fedez, comunicó a su ejército de seguidores, que no son pocos ya que cuenta con 13 millones y medio de followers (casi ), que padece una enfermedad grave: "Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento", comenzó a decir el cantante a través de una serie de stories.

Captura Web 18 3 2022 83155 Www Instagram Com
Story de Fedez - Instagram

El artista no ha dicho ni sobre de qué enfermedad se trata lo que sí tiene clarísimo es que está muy agradecido con el love que le manda su familia virtual: "Lo que tenga que contar lo haré en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura. He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo".

El italiano ha revelado que es el ímpetu de sus fans lo que hace que se levante cada mañana a tope de power y dispuestito a comerse el mundo: "Con esto me he dado cuenta de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá este pasando un momento difícil desde la otra parte. Mi disco se hizo para eso".

Su mujer, Chiara Ferragni, que es la versión made in Italy de María Pombo ha dedicado unas palabritas de apoyo súper cuquis a su maridín junto con una estampa familiar que refleja la envidiable pareja que hacen: "Fedez necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto. Siempre rodeado del amor de tu familia, amigos y gente que te quiere mucho", ha expresando la influencer.

 

Temas
Inicio