Blanca Romero da la cara y desvela la enfermedad que padece junto a su hija desde hace años

Blanca Romero da la cara y desvela la enfermedad que padece junto a su hija desde hace años
Sin comentarios

Blanca Romero pertenece al grupito de celebs made in Spain cuyo careto capitaneó portadas y exclusivas antaño y ahora tienen una retoña influencer  que lo peta en Instagram a ritmo de filtros, postureo y comiditas financiadas a golpe de post. En este grupito también podemos incluir a Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo y la queen del té salseoso (por su sección telecinquera 'Sálvame Lemon Tea') Terelu Campos, entre otras muchas más.

Si algo nos ha demostrado Blanquita desde que la conocimos es que es una valiente donde las haya porque hay que tener un buen par de ovarios para plantarse un vestido de menina de Velázquez (junto con un pelazo a lo Diego "el Cigala) en su boda con Cayetano Rivera. Ahora, la top model ha vuelto a hacer honor de su valentía y se ha abierto en canal para confesar la enfermedad con la que lucha desde hace mucho tiempo.

Cfb 2x 62695
'La menina y el torero': La película

Según unas declaraciones recogidas por 'Diez Minutos', la de Gijón batalla día a día contra la ansiedad y revela que tuvo su origen cuando hizo de mami soltera de su peque Lucía Rivera: "Es natural que estemos tristes tampoco tenemos que verlo como algo negativo. Forma parte de nuestras emociones y son sanas también (...). Siendo madre soltera te quieres morir siete veces al día cuando son pequeños. No puedes".

 

Además, la influ-hija de la actriz también la padece desde pequeñaja. En una entrevista para 'La Vanguardia', la instagrammer confesó que durante telita de tiempo camufló la ansiedad con el trabajo, llegando a pertenecer esta a su estilo de vida hasta que un día tomó consciencia y puso remedio: "Mi cerebro me estaba diciendo: '¡basta, dame un respiro!'. Es importante hacer caso a esas señales (...). El cerebro es lo más importante en nuestro cuerpo, incluso hay estudios que certifican que, si nuestro cerebro está mal, no solo sufrimos nosotros, sufre nuestro cuerpo y también nuestro sistema inmunitario" expresó Lucía en el medio vanguardista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio