El feo de Elena Furiase a su madre: Lolita se entera por la prensa de la identidad del padrino de su nieta y se queda con este careto

El feo de Elena Furiase a su madre: Lolita se entera por la prensa de la identidad del padrino de su nieta y se queda con este careto
Sin comentarios

Fue hace dos weeks cuando Lolita volvió a convertirse en abuela. Su hija Elena Furiase y el maridín de esta, Gonzalo Sierra, trajeron al mundo a la pequeña Nala. Este acontecimiento llenó a la artista de felicidad y fueron continuas las ocasiones en las que nos hizo partícipes de todos los detalles tanto del embarazo como del posterior alumbramiento. Sin embargo, hubo uno que se le escapó y la tiene ahora al borde del ataquito de ansiedad.

Y es que su queridísima retoña no le dijo ni con respecto a la identidad del padrino de la recién nacida y se ha enterado por la prensa. Aunque todavía se desconoce la fecha del bautizo se prevé que será en los próximos meses y ya hay un candidato elegido para apadrinar a la chiquilla.

Este no es otro que el bro de Elenita (e hijo de Lolita), Guillermo Furiase. Aunque el joven vive bajo el mismo techo que su progenitora, él ha optado por no contarle la buena nueva a su madre, haciendo que un reportero de 'Europa Press' se la espete.

Captura Web 20 7 2022 105736 Www Divinity Es
Lolita enterándose del bombazo en plena calle - Europa Press

Sin embargo, este bombazo no ha surgido de la noche a la mañana. Fue la semana pasada cuando el hijo menor de la cantante confesaba ante el medio citado anteriormente que ya era conocedor de su nuevo rol en la vida de Nala: "Como tío muy bien, muy contento. Nala no ha abierto ni los ojos la pobre. Soy su padrino, tengo una ahijada preciosa", expresó para 'Europa Press'.

 

Temas
Inicio