Lolita y su hijo dejan de piedra a Jesús Calleja al confesar cada una de las drogas que han consumido: "Lo hemos probado todos"

Lolita y su hijo dejan de piedra a Jesús Calleja al confesar cada una de las drogas que han consumido: "Lo hemos probado todos"
Sin comentarios

Anoche se emitió el programa aventurero por excelencia, 'Planeta Calleja'. Jesús (su intrépido capitán) contó con la presencia de la Mufasa made in Spain, Lolita Flores, y de su retoño Guille Furiase. Este team puso rumbo a la isla de Madeira donde, entre palmera y palmera, le dieron a la sin hueso sobre temas la mar de jugositos.

Uno de los asuntos que se trataron fue el fallecimiento del bro de la artista, Antonio Flowers, en 1995 a causa de una sobredosis. Tras esto, el presentador le preguntó a Guille si, conociendo este trágico capítulo de la vida de su familia, el había tenido cuidado con las drogas: "Mi hermano cayó, como cayeron muchísimos en aquella época", saltó Doña Sarandonga."No hace falta ni hablarlo, porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti", respondió su churumbel.

Captura Web 12 5 2022 83551 Www Semana Es
Lolita y Guille en 'Planeta Calleja' - Cuatro

Pero Jesús quiso ir más allá cual JorgeJa Vázquez de la jungla y les intentó sacar si alguna vez habían consumido alguna sustancia. Mientras que el guitarrista dejó clarinete que "Heroína en la vida", su progenitora no tuvo reparos en afirmar que, ambos, habían tomado cocaína: "Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros", espetó la cantante, dejando al montañero con una apreciable cara de cuadro.

Eso sí, nuestra diva del taconeo sentenció que su experiencia con los polvitos acabó hace tiempo y solo fue un episodio puntual: "La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos", zanjó la intérprete. "Me habéis dejado perplejo como familia", reveló Calleja al borde del ataque de ansiedad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio