#FreeDulceida: todas las pistas de que estaba hasta el mondongo que nos ha ido dejando en Instagram (y que no supimos descifrar)

#FreeDulceida: todas las pistas de que estaba hasta el mondongo que nos ha ido dejando en Instagram (y que no supimos descifrar)
Sin comentarios

La última publicación de Dulceida ha sido toda una bomba: abandona Instagram. Tranquilité, solo durante unos días, semanas quizás, para volver "a tope" en septiembre. El estrés, el acoso en redes, la ansiedad... Todo ha explotado. Y la decisión que ha tomado es alejarse durante un tiempecito de estos lares, de la exposición pública, "por mi salud mental".

Pero esto, fíjate por donde, amiga, no es algo que pille por sorpresa. Porque el hecho de que Dulceida estuviese hasta el mondongo ya se veía venir... O al menos lo vio venir la cuenta de Instagram 'Hazme una foto así', que hace una semana ya creó el hashtag #FreeDulceida. Un Britney a la castellana.

Dulceida IN Management

Porque la cuenta ha llegado a la conclusión de que estas vacaciones no han sido todo lo feliz que deberían. En un principio la cosa pintaba bien: el veranito en Ibiza, en un caserón que no se ve ni en 'Quién vive ahí...' y con influencers, muchos influencers, influencers por todas partes.

Su agencia, IN Management, organizó esta casa rural en la playa para todos sus representados. Aunque claro, al principio bien porque los primeros visitantes eran sus amiguis cercanos... Pero, ¿y después? ¿Estamos seguros de que Dulceida se conoce el nombre y los apellidos de todos los que han pasado por ahí?

Dulceida In Management

Te encierran con ellos en una villa y empieza el thriller. "Dulceida lleva cinco semanas recibiendo a desconocidos en su casa y no puede más", remarca la cuenta. Vamos, que eso se acabó convirtiendo en un albergue de influencers... Y ya sabemos que un albergue para un par de noches bien. Pero para todo el verano...

Dulceida Instagram

Y aquí es donde empieza la decadencia. El estar hasta el chumino de todo el mundo. Que si a nosotros ya nos cuesta soportar a los humanos por separados, imagínate en grupo. Pobre Dulceida. Y aquí que ninguno nos dábamos cuenta...

Fotografías

La cuenta de Instagram, además, fue recopilando algunas pruebas. Material gráfico en el que se ve a Dulceida haciendo cosas, muchas cosas. Pero sin disfrutar ninguna. Con cara de circunstancias. Que en su momento pensábamos que lo que necesitaba era un Micralax, pero va a ser que la verdad era un poco más chunga...

Dulceida abandona Instagram

Menudo proceso de investigación, todo hay que decirlo. Que ahora no podemos dejar de darle vueltas al asunto: ¿es pura casualidad, o Glòria Serra debería contratar a la muchacha que se esconde tras esta cuenta para llevar a cabo sus investigaciones más escabrosas?

Porque si @hazmeunafotoasí te hace esto en el mundo de las redes sociales, donde todo es postureo y apariencia... Es capaz de desmantelarte el cártel de Cali en menos de lo que dura un 'Sálvame'. Nosotros la fichábamos de cabeza.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio