Dulceida abandona Instagram: "Me siento perdida. Está siendo un año de mierda, necesito parar"

Dulceida abandona Instagram: "Me siento perdida. Está siendo un año de mierda, necesito parar"
Sin comentarios

Casi tres millones de usuarios siguen a Dulceida en Instagram. Casi tres millones de usuarios con sus 'Me Gusta', con sus comentarios, con sus críticas... Como para que te acabe explotando la cabeza, chica.

A veces esta tensión llega a tales extremos que es necesario tomarse un descanso, desconectar, y no coger el móvil ni para mirar la hora (que mira qué bien nos iba antes con los relojes Casio, leñe). Y Dulceida ha llegado a su límite y ha dicho basta.

 

Así lo ha explicado ella misma en su último post de Instagram. Acompañado de un vídeo en el que aparece bien de relax en la playita, que únicamente le falta un mojito en la mano, comienza explicando de sopetón: "Hago un parón, hoy me voy".

"Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", continúa explicando.

Porque recordemos que sus últimos meses no han sido muy buenos. "El martes se fue mi abuela para siempre", desvela. Un golpe duro que probablemente haya sido el detonante de esta decisión, y que se suma al "acoso constante en redes sociales sobre mi relación". Una gran cantidad de comentarios que le han hecho, y siguen haciendo, "mucho daño".

 

"Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis", confiesa. "A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental".

Un mensaje importante y valioso para sus seguidoras y seguidores. A pesar de este bache, está "dispuesta a seguir luchando". "Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas", apunta.

 

"Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre", termina el comunicado. Y claro que sí, muchacha. Nosotros que te aplaudimos. Porque a veces hace falta parar un poquito para poder coger carrerilla (aunque sea una frase ya muy manida, muy de Jorge Bucay). Eso sí, a ver quién nos da vidilla en las redes hasta que vuelvas...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio