Publicidad

Georgina Amorós, la 'Cayetana' de Élite, se entrena para Supervivientes

Georgina Amorós, la 'Cayetana' de Élite, se entrena para Supervivientes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Élite' es esa serie donde los adolescentes tienen vidas de treintañeros (quizás porque la mayoría de los intérpretes lo son), casas de millonarios y trapicheos de la crème de la crème de Alcatraz. También, esta serie de 'Netflix' nos ha hecho descubrir grandes promesas de la interpretación, del salseo popular, de los realities cuando nadie se acuerde de ellos a los 50 e, incluso, negados para todas las disciplinas anteriormente mencionadas.

Ya llevan cuatro temporadas, y es que esta producción tiene algo que la convierte en un pecado de esos a los que te enganchas en secreto, pero... ¿Y sus redes sociales? ¡Son súper entretenidas! Es como mirar por una rendija la vida que quieres y, a la vez, detestarías tener. La última en ser descubierta su potencial ha sido Georgina Amorós, Cayetana en 'Élite', y su nueva afición: el submarinismo, o como diría una pija como ella, 'la plongée' (lo mismo, en francés).

Georgina Z

Durante el parón de la grabación de la cuarta temporada por un caso de coronavirus que, con el folleteo y magreo que hay en la serie, se extendería a unos cuantos más, la actriz ha aprovechado para disfrutar unas vacaciones muy deportivas. Por si esto de la interpretación no lleva a buen puerto... ¡Siempre podrá ganar la prueba de líder de apnea en 'Supervivientes' y no salir nunca nominada! Mejor que Oriana, seguro que lo hace...

¡Está hecha toda una sirenita, la tía! ¡Qué completita es...! Encima, la catalana también presume de novio guaperas bigotudo: Diego Betancor. Igual te suena de los créditos de la serie (de esos que solo lee a veces tu subconsciente), ya que es uno de los productores y directores de casting de la serie de Netflix, según ha investigado '¡Hola!' que tiene redactores súper atentos a las letras del final.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios