Publicidad

Terelu Campos tiene nuevo curro, Raquel Mosquera arremete contra Rocío Carrasco y la reina Isabel II llora la muerte de su marido: estas son las portadas del miércoles 14 de abril

Terelu Campos tiene nuevo curro, Raquel Mosquera arremete contra Rocío Carrasco y la reina Isabel II llora la muerte de su marido: estas son las portadas del miércoles 14 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Chica, menos mal que cada miércoles nuestros famosetes nos regalan algún que otro bombazo. Qué duras son estas semanas todavía plagadas de restricciones anti-traslados (excepto para Froilán y Victoria Federica, que en Semana Santa se pegaron unas 'vacas' en Marbella más a gusto que un arbusto).

En fin, a nosotros solo nos queda disfrutar de las andanzas de nuestras 'celebs' preferidas. Y para 'celebrity', Terelu, que como no le llega con el sueldo de 'Viva la Vida', se ha decidido a buscar un nuevo curro. Y no, la hija de Maria Teresa no se ha puesto a trabajar detrás de la barra, ella continúa con la tradición familiar de no abandonar el faranduleo máximo.

Lecturas

Img 2306

Terelu ha decidido sacarse un sobresueldo. La mami de Alejenadra Rubio acude al programa de Emma García durante el fin de semana, pero claro, pagarse un casoplón en Aravaca requiere el sacrificio de tener que currar entre semana. La hermanísima de la Borrego se ha convertido en colaboradora oficial de la revista Lecturas. Es decir, a partir de ahora escribirá unos cuantos artículos para que el resto de españoles conozcamos un pelín más sobre su vida privada.

Y ya de paso, Terelu ha enseñado su nueva choza. Antes vivía en un trípex que superaba el millón de euros, y tras dejar 'Sálvame', se mudó a un pisito de soltera en la misma zona, en Aravaca. Aunque la colaboradora no tiene que mantener el "castillo" que tenía en un pasado, su nuevo hogar también debe tener unos gastos razonablemente altos. Per oye, que Terelu tiene nuevo curro, ¡enhorabuena!

Diez Minutos

Img 2307

¡Aquí viene lo bueno! Raquel Mosquera parecía estar deseando escuchar su nombre en el documental de la Carrasco para saltarle a la yugular. Hay que ver cómo se ha puesto la peluquera. Después de que Rociíto hiciera referencia a varios capítulos del pasado que compartió con la Mosquera, Raquel ha estallado como nunca para desmentir a la que un día fue como su hermana.

Raquelita lo tiene más claro que el agua: no piensa permitir que nadie, ni si quiera la Carrasco, mache la imagen de su difunto marido. "No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos. Especialmente fue un magnífico padre, buen hijo y buen esposo". ¡Ahí queda eso!

Semana

Img 2312

Y en Semana, más de lo mismo, la Mosquera rajando sobre el padre de Rociíto. Sé de una que este mes no necesita los ingresos de la peluquería para sanear su economía, con lo que ha rajado en las revistas, tiene suficiente. Raquel, sin miedo a nada, ha retratado ala Rocío de hace no sé cuántos años: "La Rocío que conocí a sus 14 años era una buena niña. Como tantos otros adolescentes. era caprichosa y casi siempre se salía con la suya. Era: quiero, tengo".

"Aunque su padre hablase muchísimo con ella intentando hacerle ver por qué no podían ser muchas cosas, él tampoco se negaba de antojos, como un anillo de tres aros con tres gemas... su madre le daba todo lo que ella quería, así era", ha sentenciado Raquel muy segura de sus palabras.

HOLA

Img 2310

Mientras tanto, la revista del saludo intenta tomar aire después de tanto "Rociíto vs Antoniodá" y abre este miércoles con una tierna imagen: Isabel II mira orgullosa a su marido, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril a sus 99 años. La publicación de este miércoles hace un repaso de la vida de "un príncipe de leyenda".

Además, conocemos a Julia Janeiro, la adolescente rebelde fruto del amor entre Jesulín y su mujer, "la Jose". Acaba de cumplir 18 años y no para de subir mierdas varias a Instagram, como la gran mayoría de los adolescentes en el planeta.

Y para endulzarnos el paladar, el nacimiento de 'baby' de Paula Echavarría y Miguel Torres. Un retoño que llega con una barrita de pan debajo del brazo y, seguramente, con unos genes que ya nos gustaría al resto. Este se va a llevar a todas de calle, como diría mi abuela.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio