Los grandes beneficiados del paso de Marina por 'LIDLT 3': Yolanda (su madre) quiere tema con este tentador y José Luis (su padre), con todas las colaboradoras de 'Sálvame'

Los grandes beneficiados del paso de Marina por 'LIDLT 3': Yolanda (su madre) quiere tema con este tentador y José Luis (su padre), con todas las colaboradoras de 'Sálvame'
Sin comentarios

Los padres de Marina están sacando bastante provecho de la esporádica situación de su hija. Y no, no me refiero a que estén usando su cuenta de Netflix para ver todas las series que les de la gana. Si no que la mala fama que está cogiendo su hija en 'La Isla de las Tentaciones 3', donde se está cortando y poniendo el freno magdaleno con Lobo según ella (como no sea el freno de mano no sé a qué freno se refiere), les está viniendo de lujo tanto a Yolanda como a José Luis para ligar ahora que no se puede salir a los mejores garitos de cuarentones por culpa de la pandemia.

Padres Marina

Los jóvenes padres de Marina (que parecen sus hijos, ella luce más mayor) se divorciaron hace apenas un añito, con dos hijos (aunque una de ellos se cuida solita). Pero de verdad, no os preocupéis que ellos no parecen estarlo, ya que han decidido montarse su propia 'Isla de las Palpitaciones' por los pasillos de Telecinco. Ahora entendemos porque en todas las series juveniles (como en 'FoQ' nos metían las historias del mamoneo de los adultos... ¡Y el juego que dan!

José Luis

Unnamed

A José Luis se le hace la pichilla Coca-Cola por María Patiño, pero vaya, que él no discrimina a ninguna de las colaboradoras de 'Sálvame', ya que también se ha apuntado al baile chuminero arrimando cebolleta (haciéndole la banderilla de aceitunas) a Lydia Lozano. "Lydia es una mujer muy guapa, muy atractiva..." , decía el rey del perreo de los guateques sobre la reina del Martes Santo (por lo que llora) de Telecinco. El padre de Marina ya ha ido más a Mediaset en una semana que presentadores como Jordi González o Christian Gálvez en el último año, la verdad...

Lydia Lozano Y Jose Luis Padre De Marina En Salvame C7cf75fc 1200x667

El sugar daddy de Marina también se ha acicalado para tener una cita con la presentadora de 'Socialité', que le ha dado calabazas ya que está más a gusto que un arbusto en paro junto a su churri y su chinchilla. "A lo mejón a María Patiño le interesa saber cómo la tengo. Verás, yo me considero que tengo un tamaño estándar lo que pasa que sí que es verdad que tengo otras cosas que interesan mucho, lo importante es dar juego", decía Joselu tirando de sus armas de seducción, como si fuera un chavalín en el cole que intenta hacerse el popu (lar) en los asientos del fondo del bus rumbo a una excursión a la granja escuela.

Además, Pepe Luis se ha postulado en sus apariciones televisivas como uno de los grandes defensores de Jesús con respecto a las perrerías que está en proceso de hacerle su hija en 'La Isla de las Filtraciones'. Y es que el padre de Marina considera al sevillano un hijo más, llegándole a dedicar insta stories de "tú eres mi bro y yo soy tu picha" como esta, donde le rendía pleitesía con un: "Si volviera a nacer, me gustaría ser como tú", una versión actualizada de la canción del oso Baloo.

Fotogaleriafamosos 214622

Yolanda

Madre Marina Yolanda Isla Tentaciones 1432966826 16392031 660x371

Yolanda causó furor en su primera aparición de 'El Debate de las Tentaciones' donde jugó el papel de la típica madre que dice "si mi niña es muy buena, es una santa" en las reuniones del colegio cuando el director la llama por el tercer parte de expulsión de su hija. Y es que, esta mami sexy, que provocaba los esguinces de cuello de todos los padres de las amigas de su hija, parece hermana de Marina.

La mayor de las Azúcar Moreno de Puerto Real, o la Raquel de la Noemí Salazar del Bershka (como prefiráis llamarla) tiene una gran complicidad con su Marina, de hecho, podría haber sido su hija la que la haya incitado a rehacer su vida junto a un extentador de 'La Isla de las Tentaciones 1': Antonio López Solis, uno de los que intentó hacer caer en el pecado a Susana Molina.

Bocatones

La gran evidencia, que nos ha hecho aventurarnos en compartir este bombazo informativo de estas súper celebrities del panorama televisivo, es esta foto subida por el dandy de huelva (como se hace llamar) a su red social del postureo: "Sólo hay una cosa que convierte en imposible un sueño, el miedo a fracasar", decía Antonio mientras posaba a lo 'Massimo Dutty' y se halagaba él solo con los hashtags #stylemen (hombre con estilo) y #menwithclass (hombre con clase, literalmente).

Antonio Isla Tentaciones

Yolanda, la madre de Marina, no pudo resistirse a este galán de 'Los Bridgerton' versión Canal Sur comentándole tirando de su sabiduría de MILF y de una propuesta indecente de lo más provocativa: "No intentarlo es el verdadero fracaso", escribía la que tiene un master en la Universidad de la Seducción con la almohadilla #milove y dos emojis de corazón que le hacen ser la madre moderna que toda adolescente bloquearía en su perfil de Instagram.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio