Guapo, atractivo a rabiar y con un don para la seducción: esta es la identidad del piloto que cameló a Rocío Jurado

Guapo, atractivo a rabiar y con un don para la seducción: esta es la identidad del piloto que cameló a Rocío Jurado
Sin comentarios

El historial amoroso de Rocío Jurado es más extenso que el del buscador de internet en pestañas de incógnito de un adolescente en pleno despertar sexual. Tras desvelar su idilio con Enrique García Vernetta entre los años 1962 y 1974, el equipo de 'Socialité' ahora ha puesto cara al señor piloto que ocupó el corazón de la más grande entre los años 1982 y 1989, coincidiendo con su matrimonio con Pedro Carrasco.

La historia de amor entre la Jurado y este piloto, que hizo aterrizar de emergencia el desamor entre los padres de Rocío Carrasco, parece que habría sido "clandestina y de una duración de 7 años" según se informa desde el programa presentado por Nuria Marín y María Patiño.

Captura De Pantalla 2022 06 25 A Las 21 00 02

Tal y como compartió Jesús Mariñas en un 'Deluxe' y habló la propia Rocío en la revista Interviú, el piloto de Iberia habría sacado por las puertas de emergencias a Pedro Carrasco de la vida de la Jurado. "Un proyecto de amante" que ya estaba casado con otra mujer y al que 'Socialité' ha puesto cara por fin este sábado 25 de junio.

El nuevo amor desconocido de Rocío Jurado

Captura De Pantalla 2022 06 25 A Las 20 35 27

Según la periodista Daniella Montenegro, "Rocío Jurado murió amando a su amor imposible, José Antonio Revuelta" aka "el piloto". Esta señora entrevista en el año 1982 a la artista en Ibiza y esta aparece cogida del brazo del conductor aéreo con el que estuvo a punto de cantar eso de 'Love is in the air' en versión flamenquito.

Captura De Pantalla 2022 06 25 A Las 20 56 00

Aunque Rocío Carrasco ha desmentido que su madre solapara su relación con Pedro Carrasco con la de este piloto, la hija de "la más grande" ha confirmado que la cantante estuvo muy enamorada de este señor, José Antonio Revuelta, del que el programa de Telecinco ha conseguido hacer un retrato de lo más fidedigno con el que podemos hacer una idea de su impresionante sexappeal (imagináoslo con uniforme, más todavía). 

Retrato robot del piloto que enamoró a Rocío Jurado - Socialité, Telecinco
Retrato robot del piloto que enamoró a Rocío Jurado - Socialité, Telecinco

Según la periodista entrevistada por 'Socialité', es Rocío quien pone fin a su idilio con el piloto porque este no deja a su mujer. "Ella quería ser madre con esta persona", ha asegurado Daniella refiriéndose al hombre "apuesto, alto, canoso, muy elegante, pendiente de ella, más guapo que Pedro y más fuerte que Ortega Cano" que, de haber roto su matrimonio, podría haber frustrado el de la Jurado con el torero.

Temas
Inicio