Ni Ortega Cano ni Pedro Carrasco: esta es la identidad del gran amor de Rocío Jurado

Ni Ortega Cano ni Pedro Carrasco: esta es la identidad del gran amor de Rocío Jurado
Sin comentarios

Con el gran arranque de la segunda temporada de la docuserie de 'En el nombre de Rocío' y las contundentes declaraciones de la Carrasco, era de esperar que empezaran a salir los primeros familiares mediáticos escaldados esta semana como si del premio gordo se tratara. Y resulta que Ortega Cano y Raquel Mosquera han sido los elegidos para tragar y tragar litros de cera (y eso que la peluquera debería estar acostumbrada a esta sustancia viscosa).

Fue la propia Rocío quien este viernes aseguró que "Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco" y Pedro Carrasco falleció loco de amor por la madre de su hija. Unas declaraciones que han sentado especialmente mal a Raquel Mosquera, que ha soltado más de una perlita esta tarde en 'Viva la vida' en relación a estas declaraciones, y al "maestro" del chiste Ortega Cano (que, recordemos, dijo que la cantaora sí que tenía unos escritos de puño y letra en un programa y al día siguiente llamó al mismo para aclarar que "fue una broma").

El gran amor de Rocío Jurado

Rocio Jurado Y Enrique Garcia Kkw U140559515158a8 624x469 Mujerhoy

Sin embargo, el programa 'Socialité' ha descubierto que el gran amor de la Jurado fue un tercero en discordia: ni el torero ni el boxeador. Enrique García Vernetta, su mánager, fue el primer churri de 'La más grande' y, si nos ceñimos a la gran corriente filosófica llamada 'La Oreja de Vangogh', "el amor verdadero es tan solo el primero, los demás son solo para olvidar".

Así al menos lo ha defendido el hermano de García Vernetta al programa de María Patiño: “Ella misma me dijo que se moría enamorada de mi hermano”, ha confesado inesperadamente Miguel, el excuñi favorito de la Jurado (al menos este no lleva años viviendo de su vida...).

Rocio Jurado Y Enrique Garcia 49388e36 875x540

Miguel García Vernetta ha reflejado la relación de la Jurado y su hermano que comenzó una tarde lluviosa de 1968 cuando su hermano entró en el Teatro Apolo de Valencia huyendo de una tormenta y, por casualidad, huyendo del chaparro se topó con el chorro de voz de la Jurado.

“Diez años después de dejarlo ellos cuando todavía estaba casada con Pedro, rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros, mientras le pedía a Enrique que volvieran juntos. Estaba Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto”, ha añadido la fuente del programa de 'La Fábrica de la Tele'.

Captura De Pantalla 2022 06 19 A Las 20 49 45

Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda”, ha terminado diciendo aportando que Rocío, incluso estando con José Ortega Cano, le manifestó que aún seguía recordando a Enrique García Vernetta.

Temas
Inicio