Publicidad

¡Guau! Estas son las imágenes inéditas que no esperabas ver en la hoguera de confrontación de Diego y Lola en 'La Isla de las Tentaciones 3'

¡Guau! Estas son las imágenes inéditas que no esperabas ver en la hoguera de confrontación de Diego y Lola en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

La hoguera de confrontación entre Diego James Lover (boxeador, abogado y cantante de reggaetón) y Marta de Lola (la persona que marea más que hacer un sudoku en un asiento trasero y en el sentido contrario del tráfico de un autobús) ha experimentado un plot twist que me río yo del final de 'Perdidos' y el todo era un sueño de 'Los Serrano'.

Unas imágenes inéditas se han colado en la galería de esa tablet cuya batería no se carga con un enchufe, sino que la carga el diablo. Por primera vez en 'La Isla de las Filtraciones' se les ha puesto imágenes del exterior a una pareja durante un vis a vis. ¡Muy fuerte! ¡Se les ha caído la baba!

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 10 31 48

Se ve que la organización se ha arrepentido de no haber llevado a César Millán, Pitbull y Dani Rovira como tentadores de Lola. Y eso que, aún así, no ha parado de caer en la tentación como si fuera Mario Bros por unas de esas tuberías verdes. Así que los cabroncetes de 'La Isla' han decidido ponerles a la parejita imágenes de su pequeño del alma, Horus.

¿Fichará por la cuarta temporada de 'La Patrulla Canina' después de este episodio de fama efímera que está viviendo el perro? ¿Es el sucesor de Pancho, el perro millonario, después de que se haga unos cuantos 'PerriPolis Deluxe'?

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 10 32 46

Aunque estás imágenes parecen sacadas de los millones de memes que ya aventuraban este momento por Twitter, son más auténticas que el quezo caliente del Zan Jacobo de Manué. "¡Qué grande está!", esbozaba Lola sin poder parar de llorar por su su perrete, que es único (porque hombres hay muchos, tal y como ha demostrado cambiando el billete destino Venecia por uno con escala en la cama a Sevilla).

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 10 17 15

"Ese es nuestro campeón. Me hace mucha ilusión verle, le echo mucho de menos. Es el único ser del que me fio al 100%, porque de Lola me fiaba al 99% antes de venir aquí", ha dicho Diego dejándonos otra de las grandes perlitas de la edición mientras que su novia estaba al borde del infarto de miocardio (tocándose el corazón y todo) al ver a su criaturita en la tablet.

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 10 50 29

Como era de esperar, estas imágenes han trastocado más a Lola que al asentimental (pero no asexual) Diego, que parece que le han echado laca en su expresividad facial. Pero bueno, no pasa nada, dentro de diez minutos se le habrá olvidado (como todo lo que ocurre).

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 10 32 26

La viceversa ha intentado explicar el porqué el perrito es tan importante para ella: "para mí significa mi familia, significa nuestra unión, lo que hemos construido de verdad. Parece una tontería porque es un perro, pero es muy importante para nosotros. Es como un hijo, supone chocar con la realidad, explotar la burbuja en la que yo estaba", ha dicho provocando una conmoción generalizada de todos los votantes de PACMA y ganándose a pulso un bono por puntos de 'Tienda Animal' y 'Kiwoko'.

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio