Publicidad

Diego, al borde de la ruptura con Lola tras la primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3': "El perro está a mi nombre y se viene conmigo"

Diego, al borde de la ruptura con Lola tras la primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3': "El perro está a mi nombre y se viene conmigo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3' fue un coito interruptus en toda regla, algo que no sucede casi nunca en las alcobas de los concursantes: el detalle de que los puedan ver sus parejas en pleno dembow sin ropa no es suficiente como para darle al stop al placer.

Los de Mediaset, que son muy cucos ellos, nos dejaron con el caramelito en la boca a falta de las reacciones de Diego y todas las chicas al ver las imágenes de sus parejas. ¡Como no fuera suficiente con habernos castigado este año con una pandemia mundial y, encima, tan solo un capítulo de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo) a la semana!

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 12 35 39

Tras el primer "hay más imágenes para ti" de Sandra Barneda a Diego James Lover, el viceverso ha querido advertir y dejarle muy clarinete a su novia que, si sigue con este tonteo con Simone (al que le ha llegado a decir "me gustas") ya puede ir haciendo su maleta de 'La Patrulla Canina' porque la custodia de Horus, el perrito por el que llora Lola como la Esperanza Macarena por su hija, es suya.

"El perro está a mi nombre. ¿Que ahora se lía con el chaval este? (Diego hace un gesto de 'me suda el carajo' con las manos) El perro es mío y se queda conmigo obviamente", ha respondido James Lover muy cabreado (aunque con la misma cara de siempre, se le nota el enfado por el medio semitono al que ha elevado la voz) a las imágenes en las que Lola asegura que hombres hay muchos pero Horus solo uno.

Aunque el que dijo lo de "me ha hecho una perrería" fue otro (Jesús), estoy seguro de que Diego le haría RT y FAV tras ver en esa tablet (que no la carga la corriente, sino el mismísimo diablo) cómo su novia, esa que iba al programa para ponerle a prueba a él porque no se fiaba, insinúa que no lo deja con el cantante de reggaetón (como Pitbull, mira tú que casualidad) por no perder a su mascota.

"Hace bien en llorar por el perro, porque es que, como haya un beso, que se olvide" Diego James Lover

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 11 52 46

Tras ver las imágenes de la parrafada en italiano del Ricky Martín con el canal veneciano más largo de 'Villa Montaña', Diego ha confesado muy afectado no estar reconociendo a Lola: "No ha habido un beso pero es que... Da igual. Hay cosas con las que no hace falta que sea carnal para ver que esta chavala no me respeta", ha comenzado diciendo Diego.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 12 19 30

"Antes de venir aquí me estaba diciendo que estaba super enamorada de mí ¿y a los dos días estás de este rollo? A mí ni se me ocurre estar así con una chica, respeto cero. Estoy a la vez mosqueado pero, por otro lado, contento de haberme dado cuenta", confesaba el perreado por la cornamenta en estos instantes al borde de la lágrima y con voz quebradiza.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 12 41 16

Diego no ha podido ocultar la decepción que le recorría el busto tras ver cómo Simone le comía la tostada con burrata: "Lola es una persona muy influenciable, se deja llevar por nada y comer la oreja. Si antes de entrar aquí me dicen que en la primera hoguera voy a ver esto, ahí sí que te meto la mano en el fuego y te digo que no", confesaba el extronista con la cara más desencajada que una cajonera de Ikea recién comprada.

Sandra Barneda, siempre a favor de obra del salseo, ha querido saber qué le diría ahora mismo a Lola si la tuviera delante. Yo creo que no le daría la patita, la verdad: "Le preguntaría que qué cuento me ha vendido, sobre todo antes de venir aquí, que tuvimos una conversación muy seria sobre esto", ha dicho Diego, al que ya le picaba el cuerpo de las pulgas de la traición.

"Era impensable que ninguno de los dos llegara a este punto y ella ha llegado en dos días", ha exclamado Diego (en el mismo tono con el que pregunta, asiente, niega, bosteza, canta...) incrédulo por ver que no ha hecho falta ponerle a Cesar Millán (el encantador de perros) ni a Dani Rovira para que su novia Lola se olvide de él.

Vía | Mitele Plus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio