¿Hay algo entre Ester Expósito y Vinicius Júnior?: este es el despiste de la actriz que ha hecho saltar todas las alarmas

¿Hay algo entre Ester Expósito y Vinicius Júnior?: este es el despiste de la actriz que ha hecho saltar todas las alarmas
Sin comentarios

Todo lo que lleve el nombre de Ester Expósito por delante, es algo que nos interesa Y MUCHO y si ya se trata de un nuevo affaire romántico entre sus manos de Diosa del Olimpo, apaga y vámonos. Dicen las malas lenguas (que no son pocas) que la intérprete se lo estaría pasando la mar de bien con un futbolista del 'Real Madrid' y todo apunta a que se trata del mismísimo Vinicius Júnior.

El origen de este pedazo de salseo tuvo lugar a raíz de que la artista publicara una fotito en Insta cual Doña Rogelia millennial y el madridista le comentara  con un corazoncito blanco y el emoticono de estar enamorado hasta las trancas.

 

Hasta ahí todo normal. Lo que ha generado tanta polémica es que, aunque en la ubicación del post de la actriz reza que esta se encuentra en Madrid, sus stories confirman que la chiquilla se halla en Miami beach, destino en el que también se ubica su admirador instagrammero.

Captura Web 13 6 2022 114019 Www Instagram Com
Comentario de Vinicius en el post de Expósito - Instagram

Blanco y el botella, shippeo que te veo. Y es que son muchos los usuarios de la red social del postureo que no han tardado en darse cuenta de todas las casualidades que unen a estos supuestos amantes clandestinos. Más concretamente, el comentario de 'El Vini' ya cuenta con más de 50.000 likes y con respuestas del tipo "Vini siempre atacando", "Segunda Champions del año" o "Vinicius volviendo a casa con un doblete y un mensaje directo (MD) de Ester Expósito en Instagram".

 

Temas
Inicio