¿Está Luca Onestini saliendo con Ester Expósito?: esta es la imagen de la parejita que ha hecho saltar las alarmas

¿Está Luca Onestini saliendo con Ester Expósito?: esta es la imagen de la parejita que ha hecho saltar las alarmas
Sin comentarios

Un idilio romántico entre Luca Onestini y Ester Expósito es algo que se nos hace bola en la garganta. Vale que ambos son dos guapérrimos esculpidos genéticamente en el templo de los dioses pero juntarlos en un tórrido romance es como si Arturo Pérez-Reverte le hiciera match en 'Tinder' a Terelu Campos, bueno en la teoría pero en la práctica, como que chirría.

Recordemos que el modelo hace poquito que terminó su relación con Cristina Porta, surgida de las entrañas de los armarios del 'Secret Story', la cual acabó como el mismísimo rosario de la Aurora y con ambos lanzándose darditos envenenados tanto en la televisión como ante la atenta mirada del público tuitero.

Ahora, el bro de Gianmarco ha desatado la locura del público instagrammero al compartir una foto con Expósito en un sarao organizado en Milán. Más concretamente, se trata de un evento patrocinado por 'About You' y que ha reunido a un elenco de celebs de lo más top de la talla de Chiara Ferragni, Rocío Osorno o la prota de 'Élite' con la que no se ha podido resistir a posturear frente a sus followers.

 

"Vale, os presento mi nueva novia", ha expresado Onestini, soñador donde los haya. Más que nada porque la actriz no ha compartido ni una sola imagen con el chiquillo y ni tan siquiera lo sigue por Instagram. Lo sentimos Luca, como cantaría Manuel Carrasco: "No dejes de soñaaaaaar".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio