Ibai Llanos desvela cuánto se ha gastado en el restaurante de Jordi Cruz: "La comida más cara, con diferencia, que he pagado en mi vida"

Ibai Llanos desvela cuánto se ha gastado en el restaurante de Jordi Cruz: "La comida más cara, con diferencia, que he pagado en mi vida"
Sin comentarios

Ibai Llanos es el Jorge Javier Vázquez del mundo de Internet: lo mismo te hace de comentarista, de entrevistador, que de hombre orquesta... Que hasta se nos mete en la piel de crítico gastronómico. Y ese, ni más ni menos, ha sido el caso de uno de los últimos videos que ha compartido en su canal de Youtube.

Y no se mete a crítico gastronómico así, sin más. Qué va. Sino que se va a echar el día al 'ABaC'. No, este no es el nombre del periódico para los tartamudos, sino el del restaurante de Jordi Cruz, amo y señor de 'Masterchef'. Un restaurante de tres estrellas Michelín que es, según el propio Ibai, es el "más caro de Barcelona".

Ibai Llanos
Instagram | No es que haya ido así vestido, pero nos gusta recordarlo.

Allí que se plantan, con la cartera llena y el estómago medio vacío. Que ya que vas a sacar billetes, al menos que te cunda la comida. "Acabamos de entrar en una casa de Disney", comenta Llanos nada más llegar y ver el panorama. Y normal. Porque nada más entrar por el jardín te encuentras con algo que no sabes si es un restaurante o un chalet de Cristiano Ronaldo.

Abac
Instagram

Ibai, como buena persona campechana que es, antes de comer se pasó por las cocinas para saludar al mismísimo Jordi, que al verle le soltó: "Triunfas más que los Pecos, me cago en diez". Qué majete es nuestro Jordi cuando quiere, con la mala leche que le sale a veces al pobre...

Jordi Cruz Restaurante

Total, que Ibai Llanos acabó degustando un menú con más de 20 platos (o mini-platos, que ya sabemos cómo va esto de la cocina moderna). ¿En resumen? "Hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente", comentaba Ibai. "Para mí ha sido espectacular, una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Obviamente si te lo puedes permitir", acababa remarcando.

Ibai Llanos

Y esto último es muy importante... Si te lo puedes permitir. Que tampoco es plan de que te tengas que hipotecar por poder darte el capricho. Y es que, como él mismo dice, esta es "la comida más cara, con diferencia, que he pagado en mi vida". ¿Y a cuánto asciende la cuenta? Ta, ta, tachán... ¡A un total de 225 euros por persona! Vamos, que con eso te compras unas cuantas decenas de McAitana's. Eso sí, Ibai lo tiene claro: "Para mí ha merecido la pena".

Temas
Inicio