Las imágenes de Paulina Rubio en pleno apretón: se hace 'popó' en la playa y se limpia con esto

Las imágenes de Paulina Rubio en pleno apretón: se hace 'popó' en la playa y se limpia con esto
Sin comentarios

Quien esté libre de un apretón inesperado, que tire la primera piedra. Eso fue lo que debió pensar Paulina Rubio en su última escapada a la playa cuando, al arramplar con el tupper de filetes empanados, la diva de melena a lo Mufasa de 'El Rey León' echó pa' fuera lo malo, como cantaron Aitana y Ana Guerra, en el mar como quien no quiere la cosa.

Y es que cazaron a la intérprete de 'Lo hare por ti' mientras se encontraba haciendo sus necesidades súper a gustito en la costa. Un paparazzi, que igual desconoce los términos en los que se basa la intimidad de las personas, captó el momento ya viralizado y ha dado lugar a múltiples teorías.

Las imágenes de Pau haciendo popó han dado la vuelta al mundo y no todos piensan lo mismo. En algunos platós cotillas como el de 'Viva Lavi', donde también han compartido la escena, aseguran que el terremoto mexicano se limpió con piedras. Sin embargo, otros mantienen que no estaba haciendo de vientre sino recogiendo conchitas. Juzguen ustedes mismos...

Hay que recordar que no es la primera vez que pillan a Paulina en una situación comprometida. Hace algunos añitos fue vista orinando sobre un yate tan pacha. Y es que por lo que se aprecia, el agua salá revoluciona el pipí la popó de la chica dorada.

 

Temas
Inicio