Colate ataca a la familia de Paulina Rubio con la publicación de su autobiografía: saca a la luz la verdad que quiere que conozca su hijo

Colate ataca a la familia de Paulina Rubio con la publicación de su autobiografía: saca a la luz la verdad que quiere que conozca su hijo
Sin comentarios

Colate te propone un planazo si decides obedecer los consejos de Paulina Rubio cuando decía eso de "quédate en causa" antes de meterse una sustancia misteriosa por la nariz durante el confinamiento. Nicolás Vallejo-Nágera ha publicado su autobiografía para celebrar sus 50 años de galantería bajo el nombre de 'Colate, por Nicolás'.

Un trepidante paseo por la vida del ex de la cantante mexicana en forma de libro que ya merece la pena leer solo por llegar al capítulo en el que la Pantoja le tira una rueda gigante de 567 toneladas en una prueba de recompensa de 'Supervivientes' lesionándolo de gravedad.

Esta especie de entrevista a sí mismo al más puro estilo Ángel Garó que el Colate personaje realiza al Nicolás humano narra todas las vivencias de semental que el empresario lleva emprendiendo desde que la prensa del corazón empezó a ser testigo de todos los entresijos de su vida personal.

"Llevan  30 años hablando todos de mí; ahora toca que yo dé mi versión", ha comentado el autor de este best seller a los compañeros de 'Informalia'. Colate ha asegurado que, aunque este libro desenmascara al personaje, muchos de sus secretos mejor guardados se han quedado en el mismo sitio que las cualidades culinarias de su hermana Samantha Vallejo-Nágera tras 176 ediciones de 'Masterchef': en un cajón.

Los daños Colate-rales que puede causar el libro

Decision Colate Paulina Rubio Crush News1 U12623686235qsm 510x700 Abc

"No es que cuente grandes secretos, muchas cosas se han quedado en el tintero porque era mejor no hablar de gente que ha pasado por mi vida, no se supo en su momento  y no quiero hacer daño a nadie", ha contado al medio citado en lo que podría considerarse la peor campaña de publicidad de la historia al dar a entender que no hay rastro de la "chica dorada" en las 224 páginas que tiene el tocho.

Mientras que todos esperábamos encontrar en el libro con qué famosas ha tenido romance o descubrir si era él quien llevaba el ventilador a todas las actuaciones en riguroso playback de Paulina, Colate ha preferido contar cómo jugaba al póker con Joaquín Calvo Sotelo y lo felicísimo que es en Miami con su actual pareja, la colombiana María Clarita Mejía.

Colate junto a su actual pareja, María Clarita Mejía
Colate junto a su actual pareja, María Clarita Mejía - GTRES

Nicolás ha confesado que la principal misión de este libro es que el niño que tiene con Paulina Rubio no pueda cantar eso de "tu historia está mal contá, ya nadie se la cree" cuando crezca si saca las dotes musicales de su madre (en ese caso, mejor que se dedique a otro campo): "Quiero que mi hijo sepa cómo era su padre y no tenga solo la versión de su familia materna", ha confesado Colate dando un brutal zasca a los parientes de la cantante mexicana.

Temas
Inicio