Publicidad

La impactante imagen de Macarena Gómez tras su operación: "Era el momento de dar el paso"

La impactante imagen de Macarena Gómez tras su operación: "Era el momento de dar el paso"
Sin comentarios

¿Quién no se ha despertado un viernes de buena mañana con un retoquito hecho en la cara? Vale, quizás no es lo normal, pero es que... ¿Cuál es la definición de "normal" para Macarena Gómez?

Ni nosotros sabemos qué significa ser "normal", así que te vas a quedar con la duda. Pero lo que sí hemos podido ver es la imagen que ha subido a su perfil de Instagram con la nariz completamente vendada.

"Después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado... ¡y me he agrandado la nariz!", escribe a pie de foto. Claro, que no sé tú, pero esto a nosotros nos huele un poco a ironía. Pero hay gente que se lo ha tomado muy en serio. Entre ellos un usuario, que ha acabado comentando: "La primera vez que leo o escucho que alguien se quiere agrandar la nariz"...

Hombre, si eres Lord Voldemort quizás sí que lo necesites. Pero a este comentario Macarena también ha querido contestar: "Llevaba tiempo queriendo agrandarme la nariz para poder oler mejor. Era el momento de dar el paso".

Macarena Gomez Operacion

Así de diva que nos posa ella en sus Stories. Que ahora con el fresquito que empieza a hacer el vendaje es maravilloso para secarte el moquillo que te cae sin tener que usar pañuelo, que a ver ahora cómo te bajas la mascarilla en mitad del metro para sonarte la nariz. Te llevan preso.

Claro, que aún no sabemos si se trata de una operación real o forma parte de alguno de los proyectos en los que está trabajando. Eso sí, cuando nos quiten las mascarillas, el trabajo de oro va a ser el de cirujano plástico. Que verás tú cómo todo el mundo vamos a ir corriendo a operarnos, que nos vamos a quedar con las narices a lo bulldog francés y las orejas de soplillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios