Publicidad

El último retoque de Chabelita: estos son sus nuevos (e hidratados) morritos

El último retoque de Chabelita: estos son sus nuevos (e hidratados) morritos
Sin comentarios

La boda de Isa P está cada vez más cerca, por eso la hija de la Pantoja se ha puesto manos a la obra para que cuando llegue el gran día, todo este a pedir de boca. No, todavía no ha elegido el restaurante ni el vestido, pero Chabelita ha decidido hacerse un retoquito estético para sentirse una verdadera princesa Disney.

La hermanita de Kiko Rivera se ha sumado al carro de famosetes con apaños estéticos en su rostro, pero ella contaba con un motivo de peso para inyectarse un poquito de ácido en los labios, y es que la joven es propensa a tener herpes y no encontraba ninguna solución para evitarlo. Pero por fin ha terminado su pesadilla, se acabaron las heridas en la boca: Chabelita se ha pinchado ácido hialirúnico en los morritos para aumentar su hidratación.

Img 4453

Sí, el objetivo de Isa P era acabar con los herpes, pero ya de paso, ha decidido aumentar un pelín el tamaño de sus labios. Si la Pantojita ya tenía el morro gordito, ahora ya ni te cuento. Un poquito más y Carmen de Mairena, que en paz descanse, podría echarle un mal de ojo por copiar su estilo.

Img 4452

Pero oye, todo lo que sea por salud, adelante. Y si ya de paso es posible ponerse un poquito más guapa, pues perfecto. ¿Se estará preparando Isabelita para gran beso frente al cura? Porque claro, imaginamos que se casará por la iglesia, si no a Doña Isabel Pantoja le da un parraque.

Img 4456

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios