La impresionante transformación de Anabel Pantoja en miles de euros: ¿cuánto se ha gastado en retoques estéticos?

La impresionante transformación de Anabel Pantoja en miles de euros: ¿cuánto se ha gastado en retoques estéticos?
Sin comentarios

Bienvenido a Corporación Pantoestética, el centro de operaciones para lucir bella y radiante de Anabel Pantoja. Porque la muchacha le ha cogido más gustillo a darse retoquitos que Massiel al pacharán de después de comer. Cada uno con lo suyo.

 

Pero hoy venimos a hablar de lo que nos interesa: la panojita. Los billetes. Los euros... Vamos, que queremos saber cuánto se ha gastado la Pantoja en ser quien es a día de hoy.

Y para descubrirlo, en 'Viva la vida' invitaron de nuevo al doctor José Manuel Gómez Villar, todo un investigador del CNI pero en cuestiones de la estética. Él mismo pone precio a todas y cada una de las veces que la Pantoja ha pasado por la camilla.

Anabel Pantoja retoques

Empecemos por la cara. Por una parte tenemos el baby bótox, que son pequeñas dosis del bótox normal y que se aplica a personas jóvenes para prevenir las arrugas, que alcanza unos 400 euros.

Añadimos a la cestita de la compra un aumento de pómulos (800 euros), una hidratación de labios (400 euros; te sale más barato hidratarte con Solán de Cabras), cóctel de vitaminas para la piel (200 euros; aunque nosotros somos más de Bloody Mary), rinomodelación (400 euros), ojeras (400 euros) y la ortodoncia (5.000 euros).

Anabel Pantoja Estetica

Y luego vayamos al cuerpo, que también hay telita, porque para esto sí que hay que sacar billetes. Por una parte está la liposucción que se hizo hace muy poquito (5.000 euros), una banda gástrica para saciarse a la hora de comer (8.000 euros), un aumento de pecho (5.000 euros) y una mamoplastia (5.000 euros).

Precio Anabel Pantoja

¿Y a cuánto asciende el combo completo? Tatatachán... ¡38.200 euros! Una cantidad que significa calderilla para las celebrities, pero que para ti es una hipoteca de por vida. Nosotros, qué quieres que te diga, pero nos quedamos con las cremas del Mercadona.

Al final de, Isabel Rábago confirma que Anabel se ha puesto en contacto con ella. Y que, menos la rinomodelación, todo es verdad. Y que está encantadísima. Aunque, eso sí, liposucciones ya no más. Que por poco se nos desangra viva...

Imágenes | Instagram y Mediaset

Temas
Inicio