Publicidad

El infalible truco de Laura Matamoros para combatir la resaca

El infalible truco de Laura Matamoros para combatir la resaca
Sin comentarios

Hay muchas leyendas urbanas acerca de cómo combatir la resaca y salir victorioso/a sin un poco de arrojada de por medio: que si la cerveza es buena, que si ibuprofeno, que si estar en horizontal, etc. Sin embargo, hay pocas prescripciones médicas para este problema universal. Ha tenido que llegar Laura Matamoros para contarnos su infalible secreto y poder hacerle frente con dignidad. Atención al vídeo definitivo:

Ya sabéis: hay que llevar un piquislabis allá donde vayas, ya sea en el bolso, en el maletín, en el casco de la moto, en el carrito del bebé, en el bolsillo de la chaqueta para poder hacer frente a esos retortijones que te piden echar la vida por la boca. El kit básico de Laura está compuesto por salchichón, piquitos y Fanta de naranja, tal y como ella misma ha recetado desde el coche en su Instagram como complementos alimenticios perfectos a las pintas de trapero (sudadera ancha sin ceñimientos y pantalón XXL) y las ojeras hasta los tobillos.

Captura De Pantalla 2020 10 26 A Las 11 16 16 Look resacoso de camuflaje al 'me quiero morir' de Laura Matamoros Flores.

Algo que no va a ser muy difícil de cumplir ahora que se han endurecido las restricciones, que no vamos a poder ver más de cinco jepetos de amigos borrachos a la vez y que, si la farra quiere continuar más allá de las once, toca quedarse a dormir en casa de quien haya cometido el error de proponer la suya como sede. ¡A saquear la despensa!

Flores Laura desfalleciendo en mitad del salón cediendo al tembleque de rodillas mientras se disponía a llegar a la nevera a por una Fanta fresquita

Puede que Benji Aparicio, su novio cocinitas, y ella hayan incluido este menú con tapa y bebida en la carta de su nuevo restaurante: el Benji's Bar. Un nombre súper currado con un empleo del genitivo sajón inglés que deja maravillao' a cualquier iluminao' que se pare a leer el cartel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios