Publicidad

La amistad que hay entre Alejandra Rubio y Marta López Álamo las separa, cada día más, de Anita Matamoros

La amistad que hay entre Alejandra Rubio y Marta López Álamo las separa, cada día más, de Anita Matamoros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Sonia y Selena del mundo influencer 'hijas de' (un microespacio dentro del entramado del postureo) son Anita Matamoros y Alejandra Rubio, eso lo sabe todo el mundo. Después de haber sido grandes amigas y haber compartido numerosos veranos y Semanas Santa juntas por Málaga y de haber sido las reinas de las tarimas en las mejores discotecas lights del centro de Madrid, la mayoría de edad separó a estas dos proto divas de forma definitiva.

En la foto, entre las mechas rosas de la hija de Matamoros y el luto de Ale, podrían ser las modelos de la promo de la nueva colección de 'Monster High' para la campaña de navidad...

Tras salir esos famosos audios donde Alejandra se desahogaba libremente sobre la naturaleza espabilada (eufemísticamente hablando) de la hija de Makoke, no habíamos vuelto a saber nada del punto en el que se encuentra la relación entre las dos legítimas herederas de las casas más importantes del cancaneo telecinquero. Pero hoy, Anita, hay más imágenes para ti.

Img 8409 2

En 'Viva la vida', Alejandra Rubio reconoció haber quedado en punto muerto con Anita, habiendo superado los altercados ocurridos, pero sin ser íntimas. Una afirmación cuya validez, quizás, dure menos que una historia de Instagram ya que es precisamente ahí donde la hija de Terelu se ha dejado ver con un comportamiento de 'super amigui' con Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, enemiga íntima de Anita por los pelos y coach de Violeta Mangriñán.

Ambas han asistido del brazo a una sesión de belleza de esas a las que Mecano cantaba con "sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate". Además, luego se han ido de comilona con la gran Ylenia Padilla, que seguramente haya puesto ese punto de locura que les hace estar tan 'happys' después de la gran coloración del profesional Roberto Alegre.

Pero, ¿dónde está Aless Gibaja, el gran apoyo de Ale Rubio y al que claramente le hacen falta unas sesiones de tratamiento capilar? Y lo más importante, ¿cómo le habrá sentado a Anita este claro posicionamiento de la pequeña de las Campos?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios