Un invitado de 'La Resistencia' destapa el lugar ILEGAL donde David Broncano perdió la virginidad: esta es la cara de cuadro que se le ha quedado al presentador

Un invitado de 'La Resistencia' destapa el lugar ILEGAL donde David Broncano perdió la virginidad: esta es la cara de cuadro que se le ha quedado al presentador
Sin comentarios

Anoche, 'La Resistencia' cerró la semana con uno de los famosetes más queridos por el panorama nacional. Paco León (AKA, "El Luisma" de España) sentó su trasero en el sofá cochambroso de Broncanito para parlotear sobre el último filme que tiene entre manos.

El nuevo work del retoño de Carmina Barrios se llama 'El insoportable peso de un talento descomunal', sencillito el título, y en este ha compartido trama e interminables jornadas de rodaje con el mismísimo Nicolas Cage. Casi .

Dicho peliculón ha llegado a los cines este viernes 17 de junio pero, por lo visto, un invitado del espacio ya lo vio hace la friolera de un mes. ¿El motivo?  El susodicho vive en Irlanda y por esos lares lo estrenaron bastante antes que aquí.

Con el país de la birra por excelencia como temita principal del show, el mismo invitado le sacó los colores al presentador al mencionarle que fue ahí donde este se hizo hombre por primera vez: "Bueno, tú conoces Irlanda", le espetó el irlandés adoptado al Deivid. "Yo perdí la virginidad allí", destapó Broncano.

 

Pero la cosa fue más allá. Y es que el invitado, que ya se merece su propia silla en 'Sálvame' ya que da más exclusivas en un cuarto de hora que Chelo García Cortés en la última década, curró durante un tiempo en "la misma calle" donde David tuvo su primera noche calentorra: "¿Pero qué hay, una placa?", expresó León, dado el amplio conocimiento general que hay sobre esa vía pública (y pervertida).

Temas
Inicio