La confesión más sucia de Laura Escanes en 'La Resistencia': así es su agitada vida sexual con Risto Mejide

La confesión más sucia de Laura Escanes en 'La Resistencia': así es su agitada vida sexual con Risto Mejide
Sin comentarios

Anoche el show picantón de 'La Resistencia' contó con la visita de la inigualable Laura Escanes, que sentó su culete en el sofá cochambroso del programa para responder a las preguntas de adolescente salidorro de David Broncano. De hecho, el señor esposo de la instagrammer, Risto Mejide, se encontraba sentado en uno de los palcos, dispuesto a disfrutar de la entrevista de su churri.

Fue el maridín de la modelo el que la autorizó a ir al programa. Sí, lo que lees, no es ninguna bromi. Escanes le entregó al presentador un escrito del periodista en el que le concedía su permiso: "Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a 'La Resistencia'. Como en las excursiones", rezaba en la nota (en tono de humor, of course). "La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal", anunció el Deivid.

Si bien es cierto que la influencer se pasó por la peineta la pregunta sobre la pasta gansa, vaya, que no dijo ni , en la de las relaciones sexuales no dejó ni un detalle en el aire: "Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", desveló la mami de Roma.

h
Laura Escanes en 'La Resistencia' - Youtube

Si la ecuación matemático-guarrindonga del espacio se basa en los siguientes términos sex-aritméticos: "El coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting", Escanes lo ha gozado con una puntuación de "10 en total" aunque ha dejado claro que disfruta de "muchos 0,2".

Temas
Inicio