Publicidad

Isa Pantoja intenta "suspender" que Socialité haga públicas sus notas de Derecho: Estas son sus pésimas calificaciones

Isa Pantoja intenta "suspender" que Socialité haga públicas sus notas de Derecho: Estas son sus pésimas calificaciones
Sin comentarios

El primer cuatri ha finalizado para los estudiantes universitarios, aunque sin que los estudiantes puedan hacer uso de su derecho humano inherente de toda persona que le permite cogerse la cogorza de su vida el juernes (jueves aviernesado) de su última semana de exámenes.

Captura De Pantalla 2021 02 13 A Las 15 56 35

El programa 'Socialité' ha tenido acceso a las calificaciones finales de la estudiante modelo de Derecho (por influencer, no porque sea buena).

A Isa Pantoja tan solo se le ha dado bien lo de penal, porque le ha ido de pena en sus exámenes. La hija de la tonadillera ha escapado con peores notas de las que sacaría Carla Barber en Ciencias (de las caras) Naturales, Farruquito en Ciudadanía, su prima Anabel Pantoja en Inglés (tal y como se puede ver en este vídeo) o su hermano Kiko en Música.

Chabelita ha intentado evitar a través de su abogada que el programa de María Patiño hiciera público su boletín de notas. La pobrecita mía, ya que no tenía que enseñárselo a su madre (no iba a saltar una valla para mostrarle sus penosas calificaciones), pues no quería tener que hacerlo con los espectadores de Telecinco. Es entendible.

"Está intentando de impedir por todos los medios que publiquemos sus notas, pero nosotros lo que vamos a hacer es transmitir lo que nos han contado sus compañeros de universidad que la conocen perfectamente y saben cómo le ha ido a Isa esta evaluación", decían los socialiteros confirmando que los amigos de la etapa universitaria nunca son de fiar. Como los de la guarde no hay ningunos... Verse los culetes llenos de caca une mucho.

Captura De Pantalla 2021 02 13 A Las 16 16 34

Un compi traidor, de esos que nunca te perdona que le pasaras mal los apuntes o que levantaras a toda la fila donde estaba sentado para ir a hacer pis, ha desvelado que Isa Pantoja solo ha conseguido sacar una de las asignaturas con un cinco pelado: "A mí me han contado que la única que ha aprobado por ahora ha sido Derecho Constitucional y además con nota baja", decía el típico alumno chivato sibilino que ni copia ni deja copiar.

Captura De Pantalla 2021 02 13 A Las 16 18 45

Isa debería haberse cogido la optativa de 'Copialité' para tener mejores resultados, aunque aún queda un resquicio de esperanza ya que falta una de las notas por salir: "En el primer cuatrimestre hemos tenido Constitucional, Derecho Romano, Instituciones básicas del Derecho, Historia del Derecho y Economía, pero en general no le ha ido muy bien", ha continuado el universitario traidor.

"Yo sé que mucha gente ha caído en Romano y Economía. Dice la gente que a Isa le han quedado tres, seguramente sean esas", ha dicho una alumna a la que no se le dan muy bien las mates asegurando que Chabelita se ha hecho un triplete pero solo nombrando dos de ellas.

¿Pero cómo le ha podido quedar 'Economía'? ¡No me lo explico! Con la de dinero, supuestos paraísos fiscales y décimos de lotería regalados por devotas del 'Pantopalmar de Cantora' que había en su casa... Pero es que, además, según esta última compi, en 'Derecho Romano' han dado la lección del derecho hereditario y el tema de los usufructos... ¡Muy fuerte, Isa!

Captura De Pantalla 2021 02 13 A Las 16 23 16 Imágenes en exclusiva de Kiko intentando explicarle a su hermana la lección de herencias en una clase particular

Antes de emitir una sentencia sobre lo vaga que es Isa, hay que ser justos. Tengamos en cuenta que la hija de la tonadillera es una madre trabajadora (en 'El Programa de Ana Rosa') y estudiante, como Angy en 'Física o Química', y que seguramente contara con que si a Cristina Cifuentes le pasaron la mano, con ella también lo harían.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio