¡Quita Asraf! Ana Rosa Quintana se declara admiradora de Omar Montes y le recomienda a Isa Pantoja que vuelva con él

¡Quita Asraf! Ana Rosa Quintana se declara admiradora de Omar Montes y le recomienda a Isa Pantoja que vuelva con él
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'El Programa de Ana Rosa' está a la última. Se ha dado cuenta de que no eres nada en televisión si no tienes a Omar Montes en tu programa cada dos por tres y, por eso, han llevado a una reportera para tener una charla de iluminatis de un ratín con él.

Omar Montes ha contado que se está poniendo cremoso y apetitoso. Según él, se le está quedando "cuerpo de torero de los antiguos, por eso Isabel Pantoja me quiere tanto" y, como no podía ser de otra manera, le ha tirado los tejos a la periodista que le sostenía el micrófono (del sonido), invitándola a tomar una pizza prosciutto.

Captura De Pantalla 2021 02 12 A Las 13 24 43

Ana Rosa se ha deshecho en halagos con el galán y trovador del siglo XXI (reggaetonero, vamos), pero también con su compi profesional: "La verdad es que Omar Montes está que se sale. Me encanta a mí la canción de 'Solo'. Ana Mena me parece una de las personas más graciosas que he conocido, además de ser buena actriz y cantante. Ha acertado de pleno Omar... Y es verdad que tiene tipín, ¡eh!", ha dicho la presentadora tras el reportaje.

Sin nombrar al programa de Pablo Motos (y Nuria Roca), la reina de las mañanas ha demostrado que estuvo muy atenta a la entrevista que el cantante concedió a 'El Hormiguero', ya que se ha referido a algunos de los puntos que trató con la presentadora con la que quería waku waku.

"Es que es de lo más inteligente. Habrá que ver lo del búnker si es verdad y lo del avión, pero es que nos entretiene mucho, está muy gracioso, la verdad", ha añadido obviando la presencia de su colaboradora estrella, Chabelita.

Captura De Pantalla 2021 02 12 A Las 13 50 47
Ana Rosa verbalizando su plan genial de separar a Isa de Asraf 'arrejuntándola' con Omar Montes

Pero nada más lejos de la realidad. No es que Anne Rose se hubiera olvidado de Isa, sino que estaba agasajando a su ex con toda la intencionalidad de una madre a la que no le gustan las malas junteras para su hija: "Oye, perdona, yo te digo una cosa, Isa. Donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos", le ha dicho a la Pantoja.

No es ningún secreto que, para Ana Rosa Quintana, Asraf Beno es más difícil de tragar que un kebab sin salsa ni bebida para empujar. No obstante, Isa ha asegurado que está de lo más feliz con su Aladdín, respondiendo con un seco "no, gracias" a la propuesta indecente de su jefa de no cerrarle las puertas a Omar Montes.

Captura De Pantalla 2021 02 12 A Las 13 52 58
Isa sin poder evitar la emoción que le provoca la conversación sobre su ex

Fotos | Telecinco

Temas
Inicio