Isaac Torres, traicionado y en bolas: una chica publica esta foto de Lobo sin consentimiento ni ropa interior

Isaac Torres, traicionado y en bolas: una chica publica esta foto de Lobo sin consentimiento ni ropa interior
Sin comentarios

A nuestro queridísimo Isaac Torres le salió cara su última night de parranda y desenfreno después de que una chica decidiera compartir con su seguidores una foto guarrindonga del licántropo oficial made in Spain.

Tal y como destaparon desde 'Socialité', en la estampa hot se puede ver al muchacho en la cama, dormidito y en paños menos. Vaya, nada que no hayamos visto en 'La isla de las tentaciones' dada su tendencia a despelotarse a cada cuarto de hora.

 

Según el show telecinquero, que obtuvo el permiso del ex churri de Lucía Sánchez para hacer pública la foto, esta se realizó sin el consentimiento de su protagonista y tuvo lugar noche de Reyes en Ávila: "Buenas noches", reza en la instantánea en la que aparece Torres como si se tratase de un "trofeo" para la individua, tal y como explicaron desde el programa cotilla.

Por su parte, el barcelonés prefirió restarle importancia al asunto y relatar su propia visión de los hechos: "Terminamos unos cuantos en la habitación hasta que los eché para irme a dormir. Estábamos de cachondeo, así que no me importa demasiado", zanjó.

Temas
Inicio