Lucía Sánchez desvela la fecha exacta en la que se produjo su último encuentro sexual con Isaac Torres: "Soy tan gilipollas"

Lucía Sánchez desvela la fecha exacta en la que se produjo su último encuentro sexual con Isaac Torres: "Soy tan gilipollas"
Sin comentarios

El tórrido romance entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, surgido de las entrañas de 'La isla de las tentaciones' donde los cuernos y los shots de tequila formaban parte del desayuno, desembocó en el nacimiento de la pequeña Mía el pasado mes de octubre. Antes, durante y después de convertirse en papis primerizos, el rumor sobre una posible reconciliación siempre acechó a la pareja.

Fue a finales de noviembre cuando "La Cuernis", instacuenta dedicada a los salseos de los famosos, cotilleó que se había producido un acercamiento entre la tertuliana y su licántropo a raíz de un story de la primera donde se veía la mano del muchacho abrazándola:

"Lucía ha subido una historia donde se ve a toda la familia reunida jiji y a los minutos la BORRÓ, pero te tenemossss. Sale Isaac abrazándola, están cogiéndose del brazo y la mano. ¿Seguís pensando que es trato cordial?", se leía en el post instagrammero.

Hecho que negó en rotundo la gaditana salerosa desde su canal de 'Mtmad': "Dejad de inventaros mi vida y películas. Solo hablamos de la niña y por eso nos llevamos bien. Es lo que quiero aclarar", expresó.

Ahora, Sánchez ha vuelto a utilizar su canal, que viene siendo el '¡Hola!' de los personajillos telecinqueros, para aportarnos datos la mar de jugosos sobre su relación con Lobo.

 

Más concretamente, Lucía ha desvelado que fue Isaac el último hombre con el último mantuvo un lío sabanero: "Desde hace más de dos años yo solo lo he hecho con una persona, que ya sabéis todos quién es. Desde que salí de la primera isla siempre con esa persona (...). Soy tan gilipollas que soy fiel hasta cuando estoy soltera", confiesa. Y es que este encuentro se produjo hace relativamente poco:

"No tengo relaciones desde principios de julio", explica la televisiva. En dicha fecha, ambos dieron a entender que habían enterrado el hacha de guerra tras meses y meses de grescas. Y tanto que la enterraron...

 

Temas
Inicio