Publicidad

Joaquín Reyes parodia con éxito a Miguel... ¡Ah no, que es el Bosé auténtico que necesita un Frenadol!

Joaquín Reyes parodia con éxito a Miguel... ¡Ah no, que es el Bosé auténtico que necesita un Frenadol!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter se ha despertado con Joaquín Reyes como trending topic, ¿por ser su cumpleaños? No lo creo, porque también es el de mi vecino Vicente. Ha sido por un nuevo delirante video de Miguel Bosé al que los ingeniosos twitteros han asociado con una de las parodias icónicas de Joaquín. Instagram tiene en su dominio esta perlita:

Tras su visualización, quedan claras dos cosas: en la farmacia de guardia del barrio de Miguel no quedaban Strepsils para calmar la tos y la irritación; y lo segundo, lo económico, sencillo y práctico que es el disfraz de mapache para los próximos carnavales. Me parto con esta versión remix del vídeo:

"He sido un niño malo", dice el cantante bandido gesticulando muy espasmódicamente a lo que añade un rap a lo 'Lola Flores Style' que dice así: "se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que el bicho no existía". ¡Ole qué arte! Se baraja una colaboración con Omar Montes, el rey de los 'Illuminatis' y el de la conspiranoia juntos en un maravilloso feat. Éxito asegurado.

No veía algo tan surrealista desde que Ada Colau se hizo youtuber... En fin, Don Diablo, con complejo de García Ferreras, empieza a hablar de datos objetivos del Ministerio de Sanidad, el mismo que obliga a llevar las mascarillas que el se pasa por el arco del triunfo y lo hace con el mismo tono con el que una profe de infantil pide a sus alumnos que no se metan por la nariz la plastilina.

En definitiva, una suma de sinsentidos demasiado graciosos como peligrosos, ya que el cantante asegura que le han castigado una de las redes sociales... ¿Por difamación? Ahora ha cambiado el discurso y dice que el "coronavirus ha matado mucha gente", ¿pero no era todo una invención de Bill Gates?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios