Publicidad

Miguel Bosé traiciona sus principios de conspiranoia: no va a la manifa y le cazan con mascarilla en boca

Miguel Bosé traiciona sus principios de conspiranoia: no va a la manifa y le cazan con mascarilla en boca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miguel Bosé no ha parado de dar bambú a los que llevan mascarillas e incitó a participar en una manifestación de resistencia a las normas de seguridad a la que no fue (habría quedado), pero no hay límites para la incoherencia de un ser humano como él, que igual te hacía llorar que descojonarte de la risa con sus canciones y bailecitos. ¡Vaya pillada haciendo la compra!

Miguel pensará que Bill Gates ha dado el chivatazo a la prensa de la necesidad de lácteos y fruta de su nevera que le ha llevado al supermercado de confianza, sin embargo, lo cierto es que con las cinco toneladas de sombra de ojos que lleva, aunque se ponga un edredón como mascarilla, al cantante se le reconoce a leguas.

Pero no todos los cantantes del Pleistoceno están echados a perder, ¡nada más lejos de la verdad! El Dúo Dinámico nos prestó su 'Resistiré' como himno (del que igual abusamos un poco) y Karina ha visto un filón ante un posible segundo confinamiento con este hit. No se escuchaba nada igual desde el "ponte el cinturón, protege tu vida"... Atentos a esta maravilla audiovisual:

Aunque ni ella misma tiene muy clara la letra, esta oda a la seguridad, este himno anti negacionista apunta maneras. Está en fase de composición y se rumorea que Luis Fonsi y Rosalía ya están negociando una posible colaboración para el remix. ¡Chúpate esa (sin mascarilla y chupeterreando todo a gusto), Miguel Bosé! Deberíamos iniciar un Change.org para tener a Karina como portavoz del Gobierno... Ahí lo dejo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios