Publicidad

Jorge Javier Vázquez desvela el motivo por el que se ha tenido que borrar su cuenta de Grindr (y es por culpa de Rocío Carrasco)

Jorge Javier Vázquez desvela el motivo por el que se ha tenido que borrar su cuenta de Grindr (y es por culpa de Rocío Carrasco)
Sin comentarios

Estamos preocupados por Jorge Javier Vázquez. Parece ser que el muchacho sigue sin coger cacho. O, al menos, no tanto como a él le gustaría. Porque las cosas están difíciles para ligar. Aunque, visto lo visto, siempre podemos echarle la culpa a la pandemia...

Y ayer a JorgeJá, durante la gala de 'Supervivientes', se le pusieron los dientes un poquito largos cuando indagó sobre la historia de amor entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Porque contaron cómo se conocieron a través de los mensajitos de Instagram... Y a Jorgejá parece que esta técnica no le funciona.

 

"Hay que revisar los mensajes de Instagram", comenzaba diciendo. Aunque después aclaraba que él, por mucho que los revise, como que no: "Los míos últimamente están muy cansinos... Es todo de Rocío Carrasco".

Así que ha optado por la opción de "eliminar todo", así se evita la pérdida de tiempo (y de ilusiones). "Chico, si ya estoy trabajando en la tele... No sé, cuéntaselo a tu amiga, a tu amigo", comentaba.

 

"Yo quiero el Instagram para ligar, no para que me sigáis dando por saco con la tele". Y que quede bien clarito. Pero es que la gente no le basta con comentar el documental de la Carrasco por Twitter e Instagram, qué va. La cosa va más allá: "Me he quitado Grindr por lo mismo. Porque es que la gente me preguntaba por Rocío Carrasco. Chico, estoy aquí para follar...", concluía.

Bueno, Jorge, tú piensa en positivo. Tú no te nos vengas abajo. Seguro que hay un hombre suelto por ahí que está hecho para ti... Aunque si no quieres que te hablen de Rocío Carrasco, igual tienes que irte a Suecia a probar suerte en el amor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio