Jorge Javier Vázquez, dispuesto a someterse a un aumento de pene: ¿Quién le 'apoya' en esta decisión?

Jorge Javier Vázquez, dispuesto a someterse a un aumento de pene: ¿Quién le 'apoya' en esta decisión?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando presentas todos los programas del cancaneo de la cadena, te has puesto el pelo de todos los colores de los personajes de Pokémon, te has convertido en el primer tronista gay de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pones colorado a diario a Tom Brusse y has entrevistado hasta has dado las campanadas con la mísmisima Isabel Pantoja con su pequeño del alma como ha hecho Jorge Javier, ya sólo te puede quedar por hacer una cosa en la vida: alargar tu éxito lo máximo posible (ya me entendéis).

Durante el 'Pollígrafo Deluxe' a Fosky, el exchófer y mula de carga de maletines con dinero de Julián Muñoz, la conversación se tornó algo picantona tirando a repugnante cuando Jorge Fucker Vázquez quiso saber si los rumores sobre la dote del miembro viril del exalcalde de Marbella eran ciertos, es decir, si es verdad que estamos hablando de Mr. Potatón.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 13 28 58

El padre del Phoskito, Fosky, reveló detalles sobre el trípode de Julián que a ninguno nos interesan, solo a Jorge Tinder Vázquez, que sorprendió confesando una de sus inquietudes acerca de su miembro viril: "Me han contado que se puede hacer una cosa que me la quiero hacer", decía sin reparos el presentador.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 13 28 21

Ya sabemos que, entre broma y broma, la poll verdad asoma, una máxima a la que JorgeJa se ha agarrado con las dos manos (espero que luego se las lave): "¿El aumento? ¿quieres hacerte el aumento?", preguntaba Anthony Deivid Flowers mientras que el tronista de 'MyHyV' asentía con cara de estar imaginándoselo siendo desprecintado por algunos de sus pretendientes buenorros.

"Pero es que estoy tan aburrido en esta pandemia que ya cualquier cosa que me digan me la pongo, te lo juro que es por aburrimiento", decía partiéndose la (inserte aquí uno de sus nombres mil) mientras que Kiko Matamoros apuntaba, como experto en retoques, que lo único que se puede modificar es el grosor, no el tamaño.

¿Tendría por eso el ojo hinchado JorgeJa? ¿Había probado primero el cachivache engordador con su párpado, por si acaso?

Virulé

Foto | Gtres

Temas
Inicio