Publicidad

Nuevo revés en la salud de Jorge Javier Vázquez: la enfermedad que le ha dejado un ojo a la virulé

Nuevo revés en la salud de Jorge Javier Vázquez: la enfermedad que le ha dejado un ojo a la virulé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cara más conocida del panorama Telecinquero ha sufrido una impactante transformación y ha revolucionado las redes sociales. Y no, no se trata de un retoque estético. Jorgeja tiene un problema en los ojos y, lejos de intentar ocultarlo, se ha sincerado con el público sobre la enfermedad que afecta a su vista.

Jorgejadii 001

Ay madre, lo que no le pase a Jorgito no le pasa a nadie. No sabemos si es por el estrés de ser tronista o es que realmente lo ha heredado de su padre, pero el presentador de 'Sábado Deluxe' ha estado a punto de abandonar su puesto de trabajo para ir a urgencias: "Tengo el ojo a la virulé por culpa de la conjuntivitis".

Img 0254

Después de años descojonándose de la mirada de Leticia Sabater, el karma ha hecho su trabajo. Ahora es Jorgito el que tiene la mirada perdida, un ojillo mirando pa' Cuenca. Aunque el médico ya le había mandado unas gotas para los ojos, el problema se fue agrabando durante el transcurso del 'Deluxe' y el de Badalona estuvo puntito de pirarse a un Centro de Salud.

Además, Jorge ha confesado que es un tema que le preocupa, ya que su padre tenía glaucoma: "Teníamos que ir algún miembro de la familia a ponerle las gotas". En fin, esperemos que el presentador recupere esa mirada pillina que tanto nos gusta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio