Publicidad

Jorge Javier Vázquez explica por qué no nos gusta ver feliz a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez explica por qué no nos gusta ver feliz a Isabel Pantoja
Sin comentarios

¿Para cuándo añadir los artículos de opinión de Jorge Javier Vázquez en los comentarios de texto de Selectividad? Menos Unamuno, menos Rosa Montero y más JorgeJá. Y su último artículo para la revista 'Lecturas' no tiene desperdicio.

En él se centra en la figura de Isabel Pantoja, una mujer más buscada que los vídeos de Patry Jordán durante la cuarentena. Porque Jorge sabe que la Pantoja la va a acabar liando. Lo tiene clarísimo.

"Solo tenemos que esperar a que meta la pata porque con lo torpe que es seguro que será más pronto que tarde", explica. Y asegura que uno de los grandes problemas de la tonadillera es "su incapacidad para enfrentarse a los problemas".

Ahí, según Jorge Javier, está la clave del éxito de los programas que hacen especiales sobre la Pantoja: "su legendaria torpeza". Porque a Isabel le ha caído un chaparrón del bueno, y mientras otras personas se hubieran enfrenado a él con "valentía y sentido del humor", ella engrandece aún más la bola "escudándose en el dolor y la ira".

Cantora Isabel Pantoja Cantora.

No hace falta que ella hable para ser trending topic, que pasa eso ya está su hijo Kiko Rivera, que la pone bien a caldo. "Es más, cuando habla solo funciona si está cabreada", añade. Y si esto ocurre así es porque "a la gente no le gusta verla feliz". A ver, Jorge, que tampoco es eso, pero es verdad que verla enfadadilla y enseñando dientes por no meter una guantá, pues tiene su gracia...

Jorge, cual Esperanza Gracia del salseo, sabe perfectamente qué va a pasar. Está expectante ante qué paso dará la Pantoja. "Conociéndola, estoy convencido de que será un desastre".

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio