Publicidad

Sylvia Pantoja, prima de Isabel, aterriza en España para sentarse en 'Cantora: la herencia envenenada'

Sylvia Pantoja, prima de Isabel, aterriza en España para sentarse en 'Cantora: la herencia envenenada'
Sin comentarios

¡Atención a este bombazo! Sylvia Pantoja, prima carnal de Isabel, protagonizará mañana la tercera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'. Tras compartir la mitad de su vida con la tonadillera, tuvieron una fuerte discusión y tomaron caminos separados. Ahora, Sylvia se sienta en Telecinco para aclarar toda la polémica que envuelve a los Pantoja.

Img 5320

La prima de la Panto ya no aguanta más. Tras varios meses siendo testigo de todo el movidón que rodea su familia, ha decidido pillarse un vuelvo desde Ciudad de México, su lugar de residencia, para rajar lo más grande sobre el tema del momento. Sylvia Pantoja jamás se ha sentado en un plató para hablar de su familia, pero siempre hay una primera vez para todo.

Pero, ¿qué sabemos de esta buena mujer? Pues atención, Sylvia es cantante y vivió durante muchos años al lado de su prima. Eran amigas, confidentes, prácticamente hermanas. Un buen día, la Panto le dijo: "Mi vida, tu vas a hacerle los coros a mi hermano Agustín", y entonces Sylvia respondió: "No, yo me piro con Chiquetete, me ha ofrecido cantar con él". ¡Pum!

Y desde entonces, hasta hoy. Doña Isabel tiene fama de enfadarse mucho y muy fuerte, y al parecer es cierto. Pero atención, porque Sylvia podría dar mañana la mayor de las entrevistas hasta el momento: Ella vivió la muerte de Paco en directo, se encontraba en casa con Isabel cuando Doña Ana cogió el teléfono y recibió la fatídica noticia. ¡Menudo testimonio se avecina!

Img 5321

¿Qué contará Sylvia? ¿Echará más leña al fuego o sacará las garras por los suyos? Mañana toda España estará pegada al televisor, y por si alguno falla, desde Poprosa os lo contaremos todo con detalle, hay que estar informados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio