Publicidad

Jorge Javier Vázquez no consigue 'matchs' en Tinder ni con la versión premium

Jorge Javier Vázquez no consigue 'matchs' en Tinder ni con la versión premium
Sin comentarios

Hay quienes piensan que las intenciones de los que ligan por internet y por las apps huelen peor que una meada después de haber comido espárragos trigueros, sin embargo, lo cierto es que cada vez más en España la gente conoce a sus cuchufletos y cuchufletas a través aplicaciones móviles de este tipo. Jorge Fucker Vázquez es un amante confeso de mandar fueguitos y hacer 'matches' en ellas.

Jorge Javier Blog

El semental (y único) presentador de Telecinco ha hecho más público que unos columpios (donde lo mismo puedes encontrarte niños, abuelos o adolescentes tomando pipas o cosas más sospechosas) algo muy íntimo. ¡Su perfil de Tinder! Una aplicación móvil para ligar donde si te gusta lo que ves deslizas para la derecha y si no, deslizas a la izquierda (o te lo borras). Me lo ha contado una amiga, ¡eh!

Noemi Arguelles

Lo ha hecho a través de su blog en 'Lecturas' donde explica que acudió a Tinder huyendo de la polémica por sus problemas con Hacienda que se creó en Twitter. Y es que tan equivocado no está. Mientras que la app de ligoteo promueve el amor (o hacerlo), la de los tweets tiende hacia el odio entre tanto 'hater'.

El periodista clasifica en dos a los tipos de tíos que se encuentra en Tinder, una buena norma mnemotécnica para el estudio de hechos tan relevantes como este: "la gente que no se cree que soy yo y la que se lo cree y me da un like, match o lo que sea tiene más ganas de conocer al presentador que de ligar". A ver, Jorge, es que no se conoce a un famoso todos los días, a no ser que seas Pablo Motos, que todos los días tiene a una estrella internacional en su despacho haciendo TikToks.

Jorge dice que se descojona (me lo imagino con la risa contagiosa que tiene solo en su yate) cuando un tío le dice que no es como los demás, una frase heredada de las pelis del Top 10 de Netflix, pero también con otros que tienen aspiraciones más serias y le aseguran: "mi sueño es entrar en Gran Hermano".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios