Publicidad

Hacienda abre la 'Casa Fuerte' de Jorge Javier Vázquez y le dice "pá-ga-me"

Hacienda abre la 'Casa Fuerte' de Jorge Javier Vázquez y le dice "pá-ga-me"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Le tocará vivir ahora como uno de los 'Supervivientes'? ¿Tendrá que ir a la isla como a Isabel Pantoja para poder hacer frente a la sanción? Pues sí, la vida iba en serio. Ahora, el presentador de Telecinco debe hacer frente a su deuda con Hacienda tras haber presentado un recurso por el La Audiencia Nacional le ha dicho que 'Nanai' de la China: "Pá-ga-me", Jorge Javier Vázquez.

"¡Por favor, sálvame!" Estará pensando ahora mismo el presentador de Mediaset al que el fisco pide desde 2011 el abono de 796.928,81 euros, sin perdonarle los 81 céntimos (que eso da para muchísimos chicles) tras alguna que otra irregularidad en la Declaración de la Renta desde 2005 a 2007. Y eso que dijo en 'Buenísimo Bien' de SER que los ricos como él tenían que pagar más impuestos... La coherencia está sobrevalorada.

Vázquez tributaba como una empresa de la que él era el socio mayoritario al 99,99% en vez de como una persona física, tal y como ha informado COPE, una radio de las que le gustan a Jorge ("de rojos y maricones"). La empresa se llamaba Jorge Javier S.L. ¡Qué originalidad, madre mía! ¿De qué sería la sociedad? ¿De bañadores turbo de esos que marcan bien de paquete? O quizás se la había imaginado como una frutería para vender algún que otro limón, naranja, tomate (que tomatá), banana...

Hacienda afirma que el presentador incumplió la normativa del IRPF a sabiendas, ¡qué malillo, Jorge! Aún así, Jorge Fucker Vázquez jugó sus cartas como pudo al recurrir la demanda. A lo mejor, intentó convencer a la Audiencia alegando que es amigo de Maribel (la Pantoja). Se ve que no fue suficiente, ya que, desde el pasado 5 de febrero de 2020, se sigue calificando la actuación de Jorge como una 'irregularidad'.

Si yo fuera él, no descartaría que todo formara parte de un maquiavélico plan organizado por Karmele Marchante, Belén Esteban, Abascal, o alguno de los cuatro cientos mil frentes que tiene abiertos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios