¿Dónde está María José Campanario? Así se encuentra la mujer de Jesulín antes de dar a luz

¿Dónde está María José Campanario? Así se encuentra la mujer de Jesulín antes de dar a luz
Sin comentarios

La mujer de Jesulín de Ubrique ha desaparecido del mapa. Desde que saliese a la luz la exclusiva que revolucionó España, la archienemiga de Belén Esteban parece haberse escondido en una cueva de la que se niega a salir. Dijo estar feliz con su embarazo, pero más allá de aquellas declaraciones, nada ha vuelto a saberse de 'la Jose'.

Aunque la Campanario no da señales de vida, relax, sabemos que está sana y salva. Al parecer, la mujer del torero ha decidido guardar reposo absoluto en la recta final de su embrazo. Está en el sofá de su casa, arropada por Jesulín y sin querer preocuparse de nada que no tenga que ver con con su retoño. En este momento, María José se está haciendo un Pantoja en toda regla: encerrada en su finca y sin conexión con el mundo exterior.

Tal y como publica Abc, su única preocupación es que el bebé nazca en buenas condiciones, por lo que ha decidido guardar el máximo reposo y estudiar desde casa. Sale poco de la urbanización, y cuando lo hace, evita ser pillada por las cámaras. Esperemos que 'la Jose' no utilice la misma táctica que su hija para evitar a los periodistas...

María José Campanario - Gtres
María José Campanario - Gtres

Al parecer, los médicos le han recomendado estar tranquila en la recta final del embarazo, y ella se lo ha tomado al pie de letra. Jesulín está a su lado, y Juls, que vive en Madrid, suele desplazarse al sur para estar junto a su mami (y ya de paso, echarse alguna fotito para postearla Instagram).

Temas
Inicio